19/05/2019

Pizza Grizzly (CC Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Pizza florencia
Pizza de 4 estaciones
Papas con queso
Pizza florencia
Papas con queso
Pizza de 4 estaciones

El ambiente es muy bueno Servicio super amables y atentos Almorce una ensalada cesar donde el 85% es lechuga y una copita de aderezo q no es suficiente para toda la lechiga y hay q pedir otra copita extra para q quede bien De sabor esta buena pero si me gustaria mas queso mas pollo mas crutones Fuera de eso super divertido para los niños q llevan la comida a casa porq aprov3chan los juegos al maximo

Un restaurante reconocido por su nombre, realmente se tiene bastante expectativas por la apertura que tuvo en la remodelacion de un gran centro comercial. Al visitarlo me di cuenta no aprovecharon bien los espacios como todos sus restaurantes, pero viendo el lado positivo hicieron un cambio en su menú haciéndolo mas variado, teniendo así un exquisita comida como lo es su pizza. Recomendable.

Sus pizzas muy ricas y hay un amplio menú , el ambiente único y apto para ir con toda la familia,

Excelente concepto de safari. Único en Guate. La comida es enorme y riquísima; los postres son otro nivel y el servicio es súper rápido. Muy buen restaurante!

• pizza
  • pizza supreme
  • dipping pizza

Acá lo más bonito es el ambiente, juegos para niños de los mejores que hay. Ahora juegos hay en otros lados pero la comida acá es buena buena, solo a veces el servicio puede ser lento