16/06/2019

Pizza Hut (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Centro Comercial Pradera Concepción, Nivel 1, Local 164 Km 15.5, CA-1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Recomendada! La pizza tiene una salsa deliciosa y el queso también muy rico. Muy buen servicio, aunque la pizza tardó un rato en llegar.

Me pareció todo muy bueno, la atención al llegar, la variedad en pizzas y pastas, los postres. Delicioso. Siempre quedas con ganas de volver nuevamente. Recomendado.

• Palitroques

Pedimos los Hut combos que traen una pizza personal, un soda y unos palitroques todo estuvo muy bien y super r√°pido el servicio. Probamos la hawaiana y todo super rico

Un lugar para la familia, los ni√Īos la pasan bien en los juegos, y ahora que tienen refill de gaseosa en picheles hace que uno pueda estar m√°s tiempo disfrutando con los peque√Īos. Buena pizza, el servicio lento, normalmente est√° muy lleno.

Un lugar con ambiente familiar y con √°rea de juegos la comida muy rica aunque poco tardado y el servicio bastante r√°pido

Una opción para comer pizza rápido. La pizza no esta mal pero tampoco es grandiosa. Tienen siempre promos. Mi favorita es la supreme que trae varias carnes H verduras. Suele haber bastante cola para ingresar así que hay que llegar temprano en horas pico.

La pizza no pierde su calidad y buen sabor. Para los que tenemos hijos tienen una buena √°rea de juegos a pesar de estar dentro del comercial. No olviden dejar propina porque no la incluyen en la factura. Muy rico.

Los famosos " men√ļs del d√≠a " son super grandes y te dan ganas de regresar . Los juegos para ni√Īos siempre est√°n super seguros

La comida es muy buena y el lugar bastante c√≥modo. Lo √ļnico es que se tardaron para llevar la cuenta y el ba√Īo estaba bastante mojado y sucio.

• Palitroques