24/09/2019

Pizza Hut (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Centro Comercial Pradera Concepción, Nivel 1, Local 164 Km 15.5, CA-1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Fuimos con mi hijo solos los dos como una reunión padre hijo y la comida muy buena como siempre. El sabor y temperatura culmina hasta finalizar el plato y eso es muy bueno. Entre lo mejor, se equivocaron en una ensalada y nos trajeron la correcta dejándonos también la equivoca y eso fue amabilidad de parte del mesero.

Pedimos los Hut combos que traen una pizza personal, un soda y unos palitroques todo estuvo muy bien y super r√°pido el servicio. Probamos la hawaiana y todo super rico

Una opción para comer pizza rápido. La pizza no esta mal pero tampoco es grandiosa. Tienen siempre promos. Mi favorita es la supreme que trae varias carnes H verduras. Suele haber bastante cola para ingresar así que hay que llegar temprano en horas pico.

La pizza no pierde su calidad y buen sabor. Para los que tenemos hijos tienen una buena √°rea de juegos a pesar de estar dentro del comercial. No olviden dejar propina porque no la incluyen en la factura. Muy rico.

Me pareció todo muy bueno, la atención al llegar, la variedad en pizzas y pastas, los postres. Delicioso. Siempre quedas con ganas de volver nuevamente. Recomendado.

• Palitroques

El restaurante es bastante amplio para venir con ni√Īos, el √°rea de juegos es bonita y caben aprox unos 10 ni√Īos o m√°s mal mismo tiempo. Me gusta tengan varias opciones de banquetes para compartir

• Palitroques

El ambiente es muy bonito el restaurante muy bonito y la comida deliciosa con precios muy accesibles. Las pastas muy recomendadas.

• palitos romanos

El 3 de 4 es lo mejor, puedes combinar varios platillos a tu gusto y son deliciosos. El servicio siempre es el mejor en cualquier restaurante. Los postres deliciosos.

• volcan de chocolate
  • 2 de 4

Un restaurante bastante familiar, la pizza siempre es bastante buena, ricos ingredientes, siempre recién hecha a la mesa. El servicio siempre varía aveces es bueno aveces no pero por lo regular es muy confortable el lugar, los precios son justos muy accesibles. Recomendado.

• Hut combo pizza deluxe

Recomendada! La pizza tiene una salsa deliciosa y el queso también muy rico. Muy buen servicio, aunque la pizza tardó un rato en llegar.