05/06/2019

3.7/5

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Calzone
Calzone

Sin duda que, probar cualquiera de los platillos de Pizza Hut te atrapa y no te suelta. Sus combos y postres son de locura y sus pizzas familiares ni hablar. Recomendado.

• Pizza mitad de queso, mitad de carne, con bordes relleno de queso.

Pizza Hut siempre será de mis lugares favoritos cuando de pizza se trate, excelentes combos, y las mejores pastas, así como sus postres

No les recomiendo pizza hut de los comedores de zona 11 las lasañas no son de queso sino de requesón y ps no saben igual y el tamaño tampoco les recomiendo el restaurante per no el àrea de comedores

Muy buen lugar para ir en familia, los niños se divierten en los juegos mientras los adultos los ven desde un área cómoda.

Lamentablemente el servicio deja mucho que desear porque tienen muy poco personal para la cantidad de personas que visitan. Es una de las pizzas de comida rápida más rica pero deben mejorar en su servicio.

• Nuditos dulces con helado
  • Pizza 4 Estaciones XTreme