19/04/2019

3.7/5

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Calzone
Calzone

Las entradas deliciosas, las alitas y los cheese poppers estaban recién hechas y tenían buen sabor!! La pizza 4 estaciones estaba rica más la temperatura no era la adecuada estaba tibia !! Observamos que no había tanto personal y eso hizo el servicio lento para llevar la cuenta y regresarla!

• Porcion pizza con hongos
  • Nuditos de helado
  • 4 estaciones

Me encantó el Calzone hawaiano servido en tiempo y calientito ideal para ir en familia o con amigos lo recomiendo

Mu rica la comida, pero para servir, es muy tardado, y es en varias sucursales es lo mismo, y para recibir el vuelto igual

Creo que Pizza Hut es uno de los lugares mas visitados en Guatemala, en especial los fines de semana. La comida es buena y hay variedad, desde ensaladas hasta cavatini, todo tiene muy buen sabor. La atención es buena aunque el servicio a veces tarda un poco. El lugar tiene buen parqueo y un buen ambiente.

La comida es buena mas los platos de loroco pero el personal no es suficiente estaban perdidos costo miles que me llevaran la orden, que nos atendieran en fin creo que no se dan a basto y deben agregar las personal especialmente en la hora de almuerzo