Claudia J.

Claudia J.

24/04/2019 Claudia J.

Sus donas mmmm suavecitas, esponjaditas además de sabores originales que no encuentras comúnmente en otros lados, ambiente muy tranquilo no caeria mal que tuvieran una musiquita de fondo

24/04/2019 Claudia J.

Sus helados riquísimos es un sabor único, ademas sus variedades de queso que para fanáticos del queso como yo alli encuentran toda clase de quesitos 😋 solo el servicio no soy muy ayentos, están platicando mientras atienden que se les olvida la atención

17/03/2019 Claudia J.

Deliciosa comida china con productos frescos, me encanta su arroz frito y chop suey, seria bueno si tuvieran refil de soda

17/03/2019 Claudia J.

Su comida magnífica me encanta el chop suey y arroz frito son mi favorito pero claro lo demas no se queda atras, los wantan y camarones 😋 solo el parqueo creo que ha sido incomodo por mucho tiempo

16/03/2019 Claudia J.

Cafes de calidad y variedad. Deliciosos pastelitos y sandwiches para acompañar. Su precio relativo al tamaño esta bien en sus menus

16/03/2019 Claudia J.

Su comida muy rica y variada se ve que son productos frescos, el servicio bien pero podrian mejorar el ambiente bien

16/03/2019 Claudia J.

Me encantan los submarinos y sus pasteles, el café no es nada bueno muy espeso y en servicio son muy tardados

16/03/2019 Claudia J.

Donas deliciosas son suavecitas y sabores originales, el servicio es mas o menos ambiente nada. Y en poco tiempo les subieron de precio

15/03/2019 Claudia J.

Sus nachos son ricos pero podrian ser mejores, en porcion están bien y el ambiente y su servicio todo bien

15/03/2019 Claudia J.

Sus hamburguesas son muy ricas sin embargo su personal coml que no se supiera bien los menus y no lo guían a uno bien en lo que contenga o no, no dan opciones o bien la información cuando uno consulta pero fuera de ellos son menus ricos

el 24 de abril de 2019

el 24 de abril de 2019