Jeff J.

Jeff J.

16/03/2019 Jeff J.

Me encanta ir a comer un buen arroz 🍛 chino y también los deliciosos want tang son los mejores preparando su comida 😍

16/03/2019 Jeff J.

La comida muy buena Ambiente excelente Y servicio bueno a veces Papa Johns tiene muy buenas pizzas 🍕 me encanta ir a comer pizza 🍕

16/03/2019 Jeff J.

Tiene las mejores crepas que e probado muy deliciosas acompañado de un buen café ☕️ que no está nada mal me encanta 😍

16/03/2019 Jeff J.

Sin duda un lugar tranquilo para ir a tomar un buen café ☕️ con tus amigos o tu pareja muuuuy bueno lo recomiendo mucho 😎👌🏻

16/03/2019 Jeff J.

Fui una vez para celebrar mi cumpleaños 🍰 y pedí una pizza 🍕 que me dejo 😍😍😍 nunca había probado una pizza 🍕 tan buena me encanta 😍SKILLETS😍

16/03/2019 Jeff J.

Vaya el mejor pan 🥖 que e probado está en la San Martin el sabor es de lo mejor y al entrar es un olor que lo deja a uno enamorado 😍🤤🤤🤤😍

16/03/2019 Jeff J.

Un lugar con comida 🍽 muy rica bien ambiente pero no hay mucha variedad de platillos deberían de añadir más opciones

16/03/2019 Jeff J.

La primera vez que fui y probé las hamburguesas de Carl’s Jr. me encantaron el sabor es muy diferente a las demás y creo lo diferente es la carne que les ponen muuuy buenas

15/03/2019 Jeff J.

Ufff una de las mejores pizza 🍕🤤😍 la forma en cómo las hacen el sabor muuuy bueno el servicio de lo mejor y el ambiente muy bueno y eso no se ve en todas partes

15/03/2019 Jeff J.

Vaya una de las hamburguesas 🍔 muy ricas y la carne 🥩 que le ponen le da el toque que ningún otro restaurante de hamburguesas 🍔 tiene los frescos muy ricos 😋 y lo mejor naturales