12/12/2019

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

Un lugar novedoso, lindo y con un concepto bastante atractivo. La comida buena pero no me pareció excelente. A la atención si debo de darle 5 estrellas, todos muy atentos. Lo negativo es que tienen la música a muy alto volumen, lo que hace muy difícil poder conversar tranquilamente.

• pastel de 3 leches con helado de tequila
  • Coulotte

Excelente ambiente, servicio impecable, toda una experiencia mexicana Gourmet, la música divina, carta de vinos pequeños pero con buenas selecciones

• Tacos de pescado (4 unidades)

Comida mexicana, exquisita!! Tienen opción de chapulines dentro del menú, para probar una opción diferente y hay bastante variedad de tequilas. El ambiente e instalaciones son muy buenas.

• guacamol con chapulines

Una propuesta muy interesante, debido a que trabajan los platos de una forma muy creativa, la cual considero a opinión propia que pueden equilibrarla con el sabor de los mismos. Creo conveniente cuidar el tema de temperatura. El servicio a sido muy bueno, el mesero se esmero en atenderme. Deben cuidar los detalles, como el de la fuente que mojo el piso y volvió peligroso el ingreso al restaurante. El ambiente se vio dañado debido a que se pusieron a realizar trabajos de mantenimiento mientras almorzaba lo cual no es conveniente a mi criterio. Por todo lo demás creo que es un restaurante con mucho potencial.