11/12/2020

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

mi comida favorita es la mejicana y este restaurante no lleno mis expectativas. No hay nada de variedad, la comida si es rica y la carne de los tacos de buena calidad pero no se compara con las delicias mejicanas, no hay opcion de ponerle queso por ejemplo. Tienen como 2 postres y en fin cero variedad. Tienen musica horrible a todo volumen, uno va a un restaurante a platicar no a escuchar musica!

Una excelente opción para visitar en tiempos de pandemia; ambiente muy abierto y buenas medidas de higiene. El servicio impecable y la comida, rica.

• Tacos de arrachera (4 unidades)
  • Camarones Zarandeados
  • Pozole

me encanta la música, el lugar y algunos platos de comida, que tienen mariachis, buena coctelería, buen servicio, linda vista.

• Camarones Zarandeados
  • coctel de mezcal con coco

Qué decir más que puro disfrute al paladar y a la vista!! un sin fin de botanas... empezamos con las prehistóricas... seguimos al centro con las de compartir... las del mar !! TACOS y más tacos... tuve oportunidad de degustar uno de Jaiba y otro de rib eye quiero más !!!

Muy buen lugar para ir con amigos y pasarla bien, en cada rincón una TV para cantar buenas canciones. Ambiente alegre y comida al estilo mexicano. Platos bien preparados.

• Taco de Jaiba (1 unidad)