28/02/2020

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

Muy buen ambiente, la distribución muy buena y las TVs bien ubicadas. El servicio normal y la comida rica, sin embargo es una taqueria al estilo gourmet. Precios elevados para el producto recibido. Incluso una copa de vino casi al precio de una botellita. Sabroso y volveremos porque muy buena música

• Postre
  • Postres
  • Tacos de pescado (4 unidades)

Me encanta el sabor y la presentación de la comida. El ambiente super agradable, mas cuando llegan los mariachis. Super recomendado.

Deliciosos sabores mexicanos acompañados de un excelente ambiente, precios elevados pero exquisita combinación de sabores, ideal para ir con amigos

• Guacamoles - Guacamole Tradicional

El lugar es muy lindo, las pantallas transmiten música de cantantes mexicanos solamente, todo el tiempo. En cuanto a comida, los sopes de tuétano estaban ricos, los tacos al pastor no los recomiendo, super simples, a diferencia de los tacos de ribeye que si eataban muy ricos (tortilla, costra de queso, carne y aguacate en lascas) horchata, muy buena también. En cuanto a servicio, los meseros son muy amables pero necesitan ser más atentos; pedí salsa picante y nunca me la llevaron.

• Tacos de Rib Eye (4 unidades)

Excelente opción para ir a comer con la familia en domingo. La comida es deliciosa y la sirven bastante rápido. El ambiente es muy bonito y el servicio es buenísimo!!!! Mi única observación es que las bebidas preparadas son pequeñas y son caras. Volveré!!!!

• Tacos de arrachera (4 unidades)