23/02/2020

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

El servicio es impecable, el personal muy atento y profesional. El sabor de la comida es delicioso, felicitaciones al chef.

• Tacos de short rib (4 unidades)

El ambiente invita a pasarla genial y a pesar de tener altas expectativas la comida tiene buen sabor pero puede mejorar: el pollo en mole estaba seco, las tortillas de los tacos se rompían a la primera mordida y los churros estaban tiesos.

• Churros
  • Tacos de arrachera (4 unidades)
  • Pollo con Mole Poblano

Muy buen ambiente. Comida con mucha inspiración y creatividad. El chicharrón de puyaso o el carrito de helados son originales y recomendables.

Fuimos para terminar la noche y súper alegre! Mariachis en vivo, las entradas para picar estaban muy ricas, el postre deli, mezcal buenísimo, lo único que no me gustó fue el Gin :( pero en general 10 puntos!

Siendo la comida mexicana mi favorita, iba con todas las ganas a probar este lugar! Pedí el pollo en mole poblano, el mole espectacular, el pollo no tanto, seco y duro. Probé las tostadas de atún y los tacos de rib eye, ambos espectaculares! Un lugar para regresar y recorrer el menú!

• Guacamoles - Guacamole Tradicional
  • Tacos de pescado (4 unidades)
  • Tacos de Rib Eye (4 unidades)