17/12/2019

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

Muy mala comida mucho que desear y muy caro para la calidad. El servicio bastante malo tambien. Pedi una IPA de cerveceria zapote y me llevaron cualquier cosa el mesero ni se digno en cambiarme la cerveza Muy muy mal

Con muy buen ambiente, buena música y alegre. El servicio de algunos meseros muy bueno, otros podrían mejorar. La atención telefónica para reservaciones es complicada.

• la presentacion para nilos es gemial!!!

Mal servicio, no dan bien la orden, no logran atender aunque el restaurante esté vacío y la comida no tiene porciones significativas. Sin embargo recomiendo de entrada las tostadas de salmón.

Ambiente agradable, es un restaurante de "alta" cocina, pero no es cocina mexicana, su menú tiene cosas atractivas que involucran ingredientes propios mexicanos pero no es un restaurante mexicano

• Rib Eye

Muy buen ambiente música mexica mariachi en vivo los sábados buen servicio y los taquitos buenísimos recomendado para pasar un momento agradable con amistad

• taco costilla