18/06/2019

Pollo Brujo (Oakland Mall)

Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Muy buena la calidad de sus productos en general, la atención y el despacho de la comida es rápido y limpio.

el pollo es muy bien sazonado, es delicioso, solamente creo desde mi punto de vista que el precio esta muy elevado

Agradable atención por parte del personal, el pollo estaba recién asado y no hubo problema con las guarniciones. Sin embargo para un almuerzo convencional su precio es un poco elevado.

Un lugar s perfecto para probar siempre su pollo asado con un toque muy sabroso, buenos completos y servicio el único problema sería el precio es elevado para la cantidad que se da! Buena para ir en familia!

El mejor pollo asado se la ciudad!!! Mi favorito es el combo acompañado de coditos, simplemente deliciosos!!!! Las papas con polo y queso también son super recomendadas!!!!!

Me encanta la comida saludable que ofrecen. Siempre las señoritas son muy amables. El precio es un poco alto por lo que ofrecen

Los esquites son los mejores aunque el precio en general de pollo Brujo es bastante elevado en comparación a otros restaurantes de pollo rápido. Para pollo rostizado es muy bueno.

Sin duda dependerá de cada platillo y persona, pero me parece que el precio algunas veces esta por encima de lo que debería pagarse, sin embargo, la comida es muy buena, el pollo y los acompañamientos son riquísimos, la ensalada es muy buena pero es algo pequeña. Creo que he tenido mala suerte cuando he llegado a este lugar, siento la atención del personal algo pesada y me siento algo desantendido, pero el tiempo de espera no es largo y eso ayuda mucho a la hora de ir con hambre y necesitar comer algo rico y rápido.