31/07/2022

Pollo Brujo (Oakland Mall)

Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Pollo asado de excelente sabor y receta. Ofrecen combos con tortillas de maiz o de harina. Acompañamientos (frijoles y/o coditos) chirmol con un toque picante y bebida. Muy buena opcion!!! Recomendable

Muy buena opción para comer un pollo casi saludable. Ya que no es frito sino rostizado, muy buenas opciones extras para acompañamientos. Y los burritos son buenos también.

El pollo está buenoaunque para mi gusto le falta un poco de sazón. Siento que las piezas y el pollo en general son pequeños si lo comparamos con la competencia.

Es bueno probar al distinto a los demás, pollo brujo te ofrece la calidad del producto y un sabor como ninguno

Si les gusta el pollo, pero no desean frito, que casi todos los restaurantes de comida rápida venden el pollo frito... este es el mejor lugar, el pollo es rostizado y tienen buen variedad de platillos, a mi me gustan los burritos que tienen, creo que son tres variedades y todos muy buenos. O el pollo con frijoles charros. Es catalogado restaurante de comida rápida.