14/02/2020

Pollo Brujo (Oakland Mall)

Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

El pollo está buenoaunque para mi gusto le falta un poco de sazón. Siento que las piezas y el pollo en general son pequeños si lo comparamos con la competencia.

Es bueno probar al distinto a los demás, pollo brujo te ofrece la calidad del producto y un sabor como ninguno

Si les gusta el pollo, pero no desean frito, que casi todos los restaurantes de comida rápida venden el pollo frito... este es el mejor lugar, el pollo es rostizado y tienen buen variedad de platillos, a mi me gustan los burritos que tienen, creo que son tres variedades y todos muy buenos. O el pollo con frijoles charros. Es catalogado restaurante de comida rápida.

Es un restaurante excelente me gusta mucho la comida es delicioso y el pollo es el más rico del mundo sólo estoy probando

Me encanta el pollo Nacho Y que bueno que esta a ala mano para comer cualquier día entre semana. Siento que es un poquito caro pero lo vale

Mi pollo favorito de los food court! El sabor siempre muy rico! Las papas con queso y tocino son el hit! Los esquotes me encantan!

Si comida es Rica y entre comillas no lleva grasa, ya que es pollo asado. Su sabor es bueno y los menús están bien, un poco caro para ser un restaurante de comida rápida. Recomiendo los burritos, tienen como 3 o 4 diferentes pero es mejor que el pollo en si

Es uno de los restaurantes de Pollo Brujo más bonitos con la comida única que caracteriza a pollo brujo Pollo ala parrilla demasiado bueno.