16/09/2019

Pollo Brujo (Oakland Mall)

Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Es uno de los restaurantes de Pollo Brujo más bonitos con la comida única que caracteriza a pollo brujo Pollo ala parrilla demasiado bueno.

Me encanta!!! El sabor muy bueno! Y las cantidades con relación al precio están bien aunque a veces los cuadriles son muy pequeños. Los nachos con queso son deliciosos y las papas rellenas también!

El pollo como siempre delicioso me encanta, las alitas deliciosas acompañadas del chirmol y el chile en escabeche, el pollo más delicioso

Muy buena la calidad de sus productos en general, la atención y el despacho de la comida es rápido y limpio.

el pollo es muy bien sazonado, es delicioso, solamente creo desde mi punto de vista que el precio esta muy elevado

Agradable atención por parte del personal, el pollo estaba recién asado y no hubo problema con las guarniciones. Sin embargo para un almuerzo convencional su precio es un poco elevado.

Un lugar s perfecto para probar siempre su pollo asado con un toque muy sabroso, buenos completos y servicio el único problema sería el precio es elevado para la cantidad que se da! Buena para ir en familia!

El mejor pollo asado se la ciudad!!! Mi favorito es el combo acompañado de coditos, simplemente deliciosos!!!! Las papas con polo y queso también son super recomendadas!!!!!

Me encanta la comida saludable que ofrecen. Siempre las señoritas son muy amables. El precio es un poco alto por lo que ofrecen