23/04/2019

Pollo Brujo (Oakland Mall)

3.7/5

Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Me encanta la comida saludable que ofrecen. Siempre las señoritas son muy amables. El precio es un poco alto por lo que ofrecen

Los esquites son los mejores aunque el precio en general de pollo Brujo es bastante elevado en comparación a otros restaurantes de pollo rápido. Para pollo rostizado es muy bueno.

Sin duda dependerá de cada platillo y persona, pero me parece que el precio algunas veces esta por encima de lo que debería pagarse, sin embargo, la comida es muy buena, el pollo y los acompañamientos son riquísimos, la ensalada es muy buena pero es algo pequeña. Creo que he tenido mala suerte cuando he llegado a este lugar, siento la atención del personal algo pesada y me siento algo desantendido, pero el tiempo de espera no es largo y eso ayuda mucho a la hora de ir con hambre y necesitar comer algo rico y rápido.

Comí una ensalada del Sur, excelente sabor y los ingredientes eran frescos y bien desinfectados. El pollo a la plancha con rico sabor, el aderezo de mostaza delicioso, pero muy poquito deberían de dar un poco más!!

• Combos - Ensalada

plato principal de pollo asado, el cual lo sirven en un buen punto de cocimiento, los acompañamientos son variados. En resumen es una comida bastante dietética y de buen sabor. El lugar como cualquier centro comercial es agradable.