08/10/2019

Pollo Brujo (Oakland Mall)

3.7/5

Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Mi pollo favorito de los food court! El sabor siempre muy rico! Las papas con queso y tocino son el hit! Los esquotes me encantan!

Si comida es Rica y entre comillas no lleva grasa, ya que es pollo asado. Su sabor es bueno y los menús están bien, un poco caro para ser un restaurante de comida rápida. Recomiendo los burritos, tienen como 3 o 4 diferentes pero es mejor que el pollo en si

Es uno de los restaurantes de Pollo Brujo más bonitos con la comida única que caracteriza a pollo brujo Pollo ala parrilla demasiado bueno.

Me encanta!!! El sabor muy bueno! Y las cantidades con relación al precio están bien aunque a veces los cuadriles son muy pequeños. Los nachos con queso son deliciosos y las papas rellenas también!

El pollo como siempre delicioso me encanta, las alitas deliciosas acompañadas del chirmol y el chile en escabeche, el pollo más delicioso