Ana M.

Ana M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018

Las entradas deliciosas, las alitas y los cheese poppers estaban recién hechas y tenían buen sabor!! La pizza 4 estaciones estaba rica más la temperatura no era la adecuada estaba tibia !! Observamos que no había tanto personal y eso hizo el servicio lento para llevar la cuenta y regresarla!

• Porcion pizza con hongos
  • Nuditos de helado
  • 4 estaciones

Comida típica americana!! Las hamburguesas con buen sabor y tamaño!! Las ensaladas muy completas y llenas de complementos saludables!! Me encanta el refill en las bebidas!!

• Entrees - Kids Burger
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger
  • Salads - Cobb Salad

El pastel de chocolate estaba delicioso, esponjoso y suavecito!!! Lo disfrute muchísimo y seguro volveré por unas galletas para probar sus productos poco a poco!!

• pastel de chocolate

Excelentes crepas y con opciones diferentes para personas que hacen Dieta Keto o que no consumen gluten!! La presentación de los platos y el lugar llenos de detalles y creatividad!! Un lugar para regresar!!

• Les Favorites - Morena

Pedi papas fritas con 2 aderezos diferentes y le dieron un sabor diferente a las papas!! Excelente servicio y asesoría!!

El lugar muy acogedor y lleno de detalles, empezando por los cuadros, individuales y porta vasos. En esta ocasión pedí comida salada y me gusto mucho. Seguro regreso por un postre!!

• Sandwich con pollo
  • cafe

Excelente Sushi y el servicio a domicilio fue eficiente y rápido!! Los empaques son adecuados para evitar que se muevan en el traslado!! Disfrutamos cada roll por su sabor sin igual !!

• Rollos - Unagui Roll
  • Rollos - Ebi Roll
  • Rollos - Sake Roll

Excelente comida y promociones!! El lugar es muy bonito para compartir y tener un ratito alegre!! El pollo a la Caccetori me parece una buena opción y acompañarlo con vegetales aun mejor!!! Éramos un grupo grande y solo nos atendió un mesero, hizo un gran trabajo pero sería más rápido el servicio si hubieran puesto a más personal a tomar las órdenes de todos!!

• POLLO ALLA CACCIATORA

Excelente comida y excelente presentación de los platos!!! Los platos infantiles tienen variedad y los niños se comieron todo el platillo! Nos gusto el concepto del restaurante y creemos que la inclusión es importante en la sociedad!! Recomendado 100%

• Ensalada con atun sellado
  • Ceviche peruano
  • Spaghetti Menu infantil
  • pan con jamon y queso Menu infantil

Excelentes donas, suaves y deliciosas!! La oferta de una docena más dos cafés está a buen precio!! Las disfrutamos mucho!!

Porcion pizza con hongos

Goodies

pastel de chocolate

pastel de chocolate

el 12 de abril

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Les Favorites - Morena

Les Favorites - Morena