Ana M.

Ana M.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018

Excelente pizza preparada en horno de leña con ingredientes frescos y llenos de color y sabor!! El peperoni delicioso y la otra mitad de pizza Margherita con deliciosos ingredientes!!

• Mitad Pepoeroni y mitad Margherita

La comida es deliciosa y llena de ingredientes diferentes!! La cantidad debería ser un poco más sustanciosa para el precio del plato!! La presentación y sabores fueron una experiencia diferente!!

• Kafta kebab

Súper recomendado para una velada romántica!! El ambiente es agradable y muy acogedor!! La comida es deliciosa con ingredientes frescos y con opciones variadas !! Las bebidas muy bien preparadas y deliciosas!!

• Cocktail
  • Postre Canolli

Excelente experiencia, empezando por cada detalle de la decoración!! Los platillos decorados y llenos de color y sabor de nuestra comida típica guatemalteca!! Súper recomendado y definitivamente para regresar!!

• Pepian con arroz, pincho de carne con guacamole y frijol
  • De Todo un poco (4 a 6 personas)

El lugar es pequeño pero lleno de detalles y creatividad! El pan con carne rico y sustancioso!! La horchata la mejor que he probado y el pastel de queso con maracuya estaba espectacular!!

• Paseo Reforma
  • Almuerzos - Barrio Moderno

Las hamburguesas son grandes y con diferentes ingredientes llenos de creatividad y sabor! El ambiente es agradable, el personal es amable y la comida me encanto!!

• REAL BURGERS - Bacon Cheddar Burger

Excelentes promociones para desayunar!! La comida es rica, variada y fresca!! Me gusta el pan integral y el queso para combinarlo!! Me gusta que tenga opciones saludables en el menú!!

• Menu infantil
  • Tostadas a la Francesa
  • Burrito chapin
  • Desayuno Ranchero

Una experiencia diferente, la parrillada coreana con los ingredientes cocinados frente a uno y con guarniciónes de vegetales cocidos. El sushi de buen tamaño y las empanadas de carne deliciosas!!

• Vegetales
  • Parrillada Coreana
  • sopa con tofu
  • Empanadas fritas

El restaurante es de comida típica americana y el ambiente es agradable y creativo!! Las opciones son variadas pero me encantan las hamburguesas y las ensaladas!! Me gusta mucho que tengan refill en las bebidas!!

• Menu infantil
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger

Me encanta el pollo al limon y los menús familiares realmente alcanza para 6 personas! El refill en los picheles es una buena opción para familias numerosas y el personal se caracteriza por ser amable y atento. Los postres son deliciosos también y mi favorito el pie de chancleta!!

• Ensalada

Postres - Buñuelos y pastel de elote

Pepian con arroz, pincho de carne con guacamole y frijol

Pepian con arroz, pincho de carne con guacamole y frijol

Kacao

De Todo un poco (4 a 6 personas)

De Todo un poco (4 a 6 personas)

Paseo Reforma

Paseo Reforma