Ana M.

Ana M.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2018

El lugar estaba muy lleno por ser domingo, a pesar de eso el servicio fue bueno me llevaron mi orden a la mesa. La hamburguesa portobello está deliciosa y los menús infantiles se los comieron muy bien los niños. Ojalá tuvieran la opción de cambiar las papas por 1/2 ensalada y poder pedir pan integral en las hamburguesas.

La comida estuvo deliciosa, me gusta que tengan la opción del Refill en las bebidas y las papas fritas con buen sabor!! El ambiente musical del lugar estaba muy fuerte para platicar!!

• Pa los patojos
  • triple wow

Desayunos familiares a un precio accesible con promoción 2 por 1 !! Los productos con buen sabor y frescura! El ambiente agradable en la parte de afuera del restaurante! Sugerencia para el frisco omelette debería tener la opción de frijoles cocidos y plátano cocido, algunas personas no comemos frituras.

• mosh de entrada
  • Frisco Omelette

Los rollos de sushi son grandes y deliciosos!! Me gusto la opción de poder pedirlos con arroz integral. Los rollos las Vegas le da un toque especial la mayonesa con una pizca de picante y el rollo California estaba fresco y delicioso!!

• Special Roll - Las Vegas y California Roll

El ambiente y decoración del lugar acogedor!! Los precios son accesibles y hay variedad en el menú!! Las Crepes son grandes y bien presentadas!! La crepe choco banano estaba deliciosa y la crepe zacapaneca sería más deliciosa si la pera estuviera más cocida y suave!

Un lugar familiar muy creativo para los amantes de los súper héroes, las hamburguesas son temáticas y para los niños con detalles originales de sus personajes favoritos!! La presentación y el sabor muy ricos, los postres deliciosos y con precios accesibles!!

• Rellenos de nutella y fresa
  • Pastel con helado
  • Hamburguesa
  • Hamburguesa Hulk

El jardín ideal para ir con niños!! La comida con buena presentación y me encanto que tengan opciones saludables para comer!! El ceviche de Tuna me hubiera gustado un poco más grande, lo sentí pequeño!! La pizza hawaiana estaba deliciosa y la crepe verde limón con fusión de sabores!! Volveré pronto. El parqueo debe mejorar es muy pequeño.

• PIZZAS ARTESANALES - Hawaiana
  • ceviche de tuna
  • Naranja Detox

Regularmente voy a desayunar a Le Café, esta vez almorcé y pedí una ensalada mediterránea!! Excelente opción de algo saludable!! Su elaboración excelente y el aderezo espectacular!! Recomendado 100%

• Galletas
  • ensalada mediterranea

La parillada para dos personas alcanzó para 4, es suficiente comida y delicioso el sabor!! El consomé de entrada estaba muy sabroso y nos gusta pedir pichel de fruit punch para que abunde la bebida!! Excelente servicio!!

• parrillada para 2 personas

Las hamburguesas clásicas deliciosas!! Las nuevas hamburguesas tienen mucho queso y fue difícil morderla!! Su sabor y preparación excelente!! Me gustaron más los aros de cebolla que las papas fritas!! Me encanta que tengan Refill en las bebidas!!

• blue cheese con papas fritas
  • Fondue con papas fritas
  • clasica con aros de cebolla
Pa los patojos

Frisco Omelette

Special Roll - Las Vegas y California Roll

Special Roll - Las Vegas y California Roll

el 3 de febrero

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Les Flambées - Zacapaneca

Les Flambées - Zacapaneca