01/12/2019

Pollo Brujo (peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Pensé que no podría comer nada, pero sí. La ensalada y la sopa de tortillas estuvo rica. Fue una oportunidad interesante porque la sopa fue mucho más rica de lo que esperaba.

En general este restaurante presenta una buena cocción. El menú normal incluye dos piezas de pollo, una guarnición, bebida y tortilla. Si te gusta el limón puedes pedir lo que necesites sin pagar adicional. Un menú super simplemente añade una pieza, los acompañamientos se mantienen. Personal amable, ambiente no privado tomando en cuenta que está en área de foodcourt.

Pollo asado muy delicioso tiene acompañamientos diferentes como frijoles o coditos muy sabroso todo, solo el precio siento que es un poco alto para lo que ofrecen

Es buen lugar. Con buen food court. Siemore escojo este restaurante en todos lados donde esté ubicado por las opciones saludables aunque mi favorito es el pollonacjo jaja

Me encantan las nuevas opciones de comida estilo mexicano que están preparando. El pollo conserva su sabor y calidad de siempre pero le han subido un poco el precio.

• Cenas - Flautas de Pollo
  • Combos - Combo Brujo
  • Postres - Arroz en Leche
  • Tacos de Pollo al Pastor

Pollo brujo mi opción preferida en las food court! Uno de mis pollos favoritosn el sabor exquisitos, me encantan las papas con tocino.

Mi plato favorito es el pollo Nacho Qué buen cambio de menú hicieron incluyéndolo porque me encanta Sigo sin saber que tiene exactamente pero la mezcla lo hace perfecto

Sirven la comida rápido y caliente, el pollo muy bueno aunque las piezas son pequeñas y el combo es algo carito, la ensalada de coditos es buena, la de repollo es bastante seca. Tienen refil de bebidas.

• Cenas - Flautas de Pollo
  • Combos - Combo Brujo