12/10/2019

Pollo Brujo (peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Me encantan las nuevas opciones de comida estilo mexicano que están preparando. El pollo conserva su sabor y calidad de siempre pero le han subido un poco el precio.

• Cenas - Flautas de Pollo
  • Combos - Combo Brujo
  • Postres - Arroz en Leche
  • Tacos de Pollo al Pastor

Pollo brujo mi opción preferida en las food court! Uno de mis pollos favoritosn el sabor exquisitos, me encantan las papas con tocino.

Mi plato favorito es el pollo Nacho Qué buen cambio de menú hicieron incluyéndolo porque me encanta Sigo sin saber que tiene exactamente pero la mezcla lo hace perfecto

Sirven la comida rápido y caliente, el pollo muy bueno aunque las piezas son pequeñas y el combo es algo carito, la ensalada de coditos es buena, la de repollo es bastante seca. Tienen refil de bebidas.

Pollo brujo ha sido un lugar al cual se regresa a comer porque tiene buen sazón, buena atención y precios :)

La comida es rica, el servicio es rápido y el ambiente es agradable. Recomiendo pedir el plato con pollo desmenuzado y nachos.

Un Sabor que ya tiene años en Guatemala y que difícilmente se puede igualar los esquites son mis favoritos no me pueden faltar cada vez que voy

el lugar es muy bonito en algunos momentos no me pregunten porque siento que los baños están muy apartados pero la comida buenísima, solo el mismo comentario, la relación precio es muy elevada

• Cenas - Flautas de Pollo
  • Combos - Combo Brujo