12/06/2019

Pollo Brujo (peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

el lugar es muy bonito en algunos momentos no me pregunten porque siento que los baños están muy apartados pero la comida buenísima, solo el mismo comentario, la relación precio es muy elevada

Me encanta el pollo asado y la salsa de tomate, con ese picantito, delis! Y la ensalada de repollo deliciosa! Pero las piezas son muy pequeñas! Para el precio creo que deberían dar piezas más grandes.

Es un buen restaurante donde se puede disfrutar con toda la familia y pasar un momento muy agradable con todos

En comida siempre se lleva una buena calificación pollo brujo, aunque los empleados no atienden tan bien, no se puede esperar mucho ya que es en un centro comercial, de igual manera con el ambiente

La comida es muy rica, es sano, tiene un ambiente agradable para compartir con amigos, familia, pareja. El servicio es muy bueno.

Es un restaurante muy bueno, me encanta cómo preparan el pollo, es algo exquisito. Se merecen un 10 de mi parte.

No se puede negar, es delicioso, el pollo y sus guarniciones, las papas también. Lo único es que para ser fast food lo siento algo caro, precio que no me importaría pagar pero siento muy pequeño el pollo.

La comida es muy rica, recomiendo las papas con queso ya que son crujientes y traen bastantes. Los menús son abundantes y ricos.

• Para Picar - Papas con Queso