28/05/2022

Pollo Brujo (peri Roosevelt)

3.8/5

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Compre los esquites y son malisimos no tienen ni queso ni salsa, el que implementó esto el pollo brujo no pudo copiar bien ni una receta tan sencilla.

• Esquites

Excelente pollo asado, suave, jugoso. Los acompañamientos son muy buenos y frescos. Los postres no tan variados Exvelente y sana opción

Los burritos son los mejores, ame las papas con queso, el ambiente no ayuda mucho al restaurante pero creo que es buen lugar para ir a comer, el personal me atendieron con una gran sonrisa sin duda volvería a ir.

Pensé que no podría comer nada, pero sí. La ensalada y la sopa de tortillas estuvo rica. Fue una oportunidad interesante porque la sopa fue mucho más rica de lo que esperaba.

En general este restaurante presenta una buena cocción. El menú normal incluye dos piezas de pollo, una guarnición, bebida y tortilla. Si te gusta el limón puedes pedir lo que necesites sin pagar adicional. Un menú super simplemente añade una pieza, los acompañamientos se mantienen. Personal amable, ambiente no privado tomando en cuenta que está en área de foodcourt.