22/04/2019

Pollo Brujo (Zona 15)

3.7/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Me encanta este pollo delicioso, el lugar lo diseñaron muy bien, los nachos con queso y sin paprika acompañados de su delicioso chile excelentes, regresaré muchas veces más :)

En mi vida eh comido dos veces en pollo brujo y mi top de tops se lo lleva la papa con queso, ese toque del queso recién derretido es un lujo 🤩💕

Muy limpio sabrosa la comida bastante parqueo siempre hay porciones al llegar no hay que esperar para ser atendido exelente sevicio

• pollp una pieza

Excelente opción light para algo fast food. Definitivamente mis dos opciones favoritas son el menú uno con Pechuga y coditos y la ensalada del norte con aderezo ranch. El precio es un poco más elevado que otros fast food pero definitivamente vale la pena

Es una excelente opción si uno quiere comida rápida, el pollo es delicioso y tiene bastante variedad de guarniciones y postres.