08/11/2021

Tapas españolas
Bocadillo de Cerdo
Huevos Rotos
Croketas de jamón

Un lugar excelente para una reunión con amigos, una platica amena, las instalaciones están en buen estado, lo único es llegar a tiempo para tener donde ubicarte cuando son grupos grandes, el servicio es excelente muy amables y agradables, la comida cuenta con variedad y buena sazón, en lo personal recomiendo este lugar la cerveza del lugar es buena y variada, pregunten por las especialidades.

Esta es una excelente opción en zona 1. Su menú es variado, es bueno para picar y platicar. Usan bastante ajo, pero no es ofensivo. Tienen sus propias cervezas, que son deliciosas. El ambiente es muy cómodo para cualquier tipo de reunión, o para ir solo.

Me gusta la variedad de cerveza y sus tapas buenísimas, no he tenido la oportunidad de pedir platos fuertes pero las tapas excelentes

• crocketas y plato de jamones y quesos

Muy bonito concepto, fui invitado a un concierto, ya que hay una sala para este tipo de eventos. La comida exquisita, está basada en varios platos famosos de Europa, en especial del mediterráneo. Todo muy rico. Probé las tapas españolas y el hummus arábico. La michelada rica también

Excelente oferta de platillos diferentes, buen sabor, opciones y condimentos... Excelente lugar alternativo, lo mejor en z 1 para cervezas no tradicionales y artesanales.

• croquetas