Gabriel M.

Graphic Designer Foodie amateur Photo Guatemala

Miembro desde: Octubre de 2019
Instagram: keroxhi.nadie
08/11/2021 Gabriel M.

Un lugar excelente para una reunión con amigos, una platica amena, las instalaciones están en buen estado, lo único es llegar a tiempo para tener donde ubicarte cuando son grupos grandes, el servicio es excelente muy amables y agradables, la comida cuenta con variedad y buena sazón, en lo personal recomiendo este lugar la cerveza del lugar es buena y variada, pregunten por las especialidades.

16/10/2019 Gabriel M.

Ambiente muy agradable, bebidas variadas! Recomendado para pasar con los amigos disfrutando de buena música, la comida en general variada buen sabor, pero destaca más por un lugar para beber como tal.

16/10/2019 Gabriel M.

Un ambiente agradable donde puedes convivir con tus cuates, la comida rica, y una variedad en juegos de mesa sin duda los lugares favoritos donde la diversión no se basa sólo en una comida y bebida le dan ese toque a la diversión sin duda es para ir más de una vez!

16/10/2019 Gabriel M.

Una de las mejores hamburguesas! Variado en precios, un servicio agradable, mesas dentro y fuera del lugar, hay refil de bebida!

16/10/2019 Gabriel M.

Ambiente agradable, para ir a una cena tranquila o fines de semana en sus comidas tipo bufete recomendado ir con tiempo pues llega mucha gente y más cuando tiene actividades como seminarios, charlas, etc. El servicio agradable y la comida sobre todo la bufete muy buena!

16/10/2019 Gabriel M.

Dependiendo el horario en que se llegue puede encontrar a varias o pocas personas, me toco un día donde no estaba el maitre, por lo cual estuvimos esperando algo en lo que alguien nos atendieran, dentro un lugar agradable, comida buena.

16/10/2019 Gabriel M.

Desayunos variados, es de ir con tiempo y paciencia pues hay días donde llegan muchos comensales, pero el servicio muy amable y atento en todo momento, te recomiendan platos del lugar según tus criterios y no hablar de la comida muy buena en general.

16/10/2019 Gabriel M.

Sin duda un lugar por descubrir, no te dejes llevar por su fachada, dentro encontrarás un servicio único y los dueños del lugar muy amables en todo momento, la comida es tipo bufete donde puedes preguntar lo recomendable o para aquellos que les gusta mezclar darse esa aventura a tu paladar, eliges lo que comes y comes cuantas veces puedas sin duda uno regresa ❤️

16/10/2019 Gabriel M.

En general un ambiente agradable para pasar después de la oficina o mientras pasa el trafico, y querer algo frío, el servicio es agradable muy cortes, una gran variedad en sabores y presentaciones de helados o bebidas frías, al igual de un ambiente interno y uno externo ambos en estado impecable.

16/10/2019 Gabriel M.

Un ambiente agradable, con estilo hogareño, un servicio agradable, si no quieres gastar mucho pregunta por sus proporciones e igual si tienes tarjeta como bi o de algún banco ver si tienes ofertas al presentarla, en desayunos de los mejores y la jalea que brindan es de las mejores que he probado!