16/03/2021

Querido Combo (La Noria)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

10 Avenida, C. C. La Noria - Zona 14 - Guatemala

Fotos

Combo de hamburguesa de pollo. El CC La Noria aún en remodelación es algo molesto pero no demasiado. La hamburguesa muy bien de sabor aunque algo pequeña y las salsas deliciosas, sobre todo la de chiplote. Las papas fritas de destacar! Comida rápida mejor que en serie.

• Chicken Burger en Combo

Gracias a degusta por añadir el restaurante, ahora dejaré mi reseña completa respecto al restaurante, que si en si es una comida que lleva preparación tienen un excelente servicio y muy rápido, lastimosamente no tienen un buen inventario ya que a las 2pm que llegue ya no había carne de res. El restaurante se recomienda si quieres una excelente hamburguesa.

He comido una hamburguesa vegetariana a base de berenjena muy rica, pequeña pero suficiente, el servicio muy bien y ubicado en un buen lugar.

buena comida; recomendable. La sucursal del food truck de Oakland Mall es una buena opción por ser al aire libre

Este restaurante cuenta con hamburguesas peculiares ya que tiene la burguidona, hot gods con pan de pretzel. Sin duda lo recomiendo para los amantes de la carne o hamburguesas de gran tamaño.