26/11/2019

Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde

De las mejores pizzas en la ciudad. La masa que utilizan es deliciosa y las combinaciones son buenas. Recomendada la pizza de queso, agregándole ingredientes extras.

Bonito el lugar. La comida muy buena, quede gratamente sorprendida con la pasta. Nuevos sabores para pizza, pero muy buena. La masa delgada, tostada muy rica!

• Salchicha de la casa

Muy buena pizza, a pesar de que el restaurante la mayoría de veces esta lleno el servicio es bueno.. la comida siempre llega caliente :)

Demasiado buenas las pizzas sabores diferentes pero exquisitos, buen vino hasta por copa y biena cerveza, servicio amable, muy muy recomendable !!!

El ambiente del lugar super agradable. El staff muy amable, fue mi primera vez en el restaurante y amablemente me recomendaron la pizza llamada La Reina de las Setas. Acertaron con esa recomendación. Las pizzas con un buen sabor. Si tienen antojo de pizza, este es un buen lugar.

• La Reina de las Setas

La mejor pizza de Guatemala. Después de un tour gastronomico por Italia puedo decir que el sabor es auténtico. Ambiente increíble y la atención es espectacular. Recomendadísimo 💖

• Tikka Masala

Una excelente pizza!! Tienen sabores para toda la familia!! Desde simple queso hasta con sabores de la india!! La masa es el secreto! Y las pizzas no son pequeñas.

• pollo masala
  • Pizzas Especiales - Hawaii Cuatro-0
  • La Reina de las Setas

Opciones veganas en pizza. Personal ultra amable y decoración muy personal. Mas que recomendable para ir en pareja o con amigos!!! Me encantó

• Salchicha de la casa