12/10/2019

Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde

Opciones veganas en pizza. Personal ultra amable y decoración muy personal. Mas que recomendable para ir en pareja o con amigos!!! Me encantó

He visitado Quinos en más de una ocasión y para mi es simplemente la mejor pizza de Guatemala las pizzas tradicionales son deliciosas pero aventurarse a sus recetas originales mucho mejor, la masa es deliciosa y cocinada a la perfección, también probamos el Arancino exquisito!

• Pizzas Divertidas - Cochino y Maple
  • Pizzas Divertidas - Pizza Verde
  • Arancino

Pizzas muy distintas y aunque tienen algunas clásicas mantienen su estilo bastante original. Muy buen sabor en todas las que he probado, nos gustó mucho la experiencia de probar una pizza de tikka masala. La verde y la de chiltepe son mis favoritas. El lugar agradable con el toque de zona 4 y buen servicio.

• Pizza Masala
  • Pizzas Divertidas - Pizza Verde

Excelente pizza con sabores deliciosas. El queso de cabra muy fresco. El ambiente muy agradable y los meseros muy amables.

Impresionado por el sabor de su pizza. Recomendable para toda la familia y amigos. Excelente servicio y limpias sus instalaciones.

De las mejores pizzas que se pueden encontrar en la ciudad a un precio bastante accesible considerando la calidad de la comida. La masa madre le da un toque buenísimo, te quedas con ganas de volver por más. Opciones variadas, incluso veganas.

La mejor Pizza que he probado! Pedí una 'Reina de setas' esta increíblemente deliciosa, el precio y tamñana buenísimo. La atención del personal buenísima.

• La Reina de las Setas

Me encanta el diseño del lugar y las pizzas son diferentes y deliciosas. Uno de mi lugares favoritos para disfrutar de una buena pizza.

• La Reina de las Setas

Una super variedad de pizzas deliciosamente extrañas!! Mezclas no comunes de ingredientes sobre masa madre!! Recomendada la de salsa verde y cilantro, es como un taco en pizza 🤪. Comimos de queso y de hongos tambien muy buenas.

Una pizza deliciosa preparada a partir se masa madre! Eso es un nivel superior de preparación mas que una masa normal. En el sabor se nota a la perfección esa calidad. Super recomendada para cualquier día en que se desee disfrutar del ambiente que ofrece 4 grados norte.

• pizza Hawaii 4 ingredientes

Las mejores pizzas, recetas unicas y deliciosas. Excelente servicio al cliente y sus creaciones originales hacen el lugar excepcional. Ayer probé la nueva pizza Masala y quedé encantada con ganas de volver a comerla.