26/07/2022

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

Pedimos variedad de pizzas pero para mi gusto dejan quemar mucho la masa en el horno de leña, realmente la orilla estaba incomible, muy chamuscada pero pir lo demás ek sabor muy bien

El lugar es bastante agradable, cómodo, moderno y limpio. En el menú hay variedades desde pizzas clásicas hasta divertidas como la pizza Tikka Masala.

• Chelada
  • La Reina de las Setas

muy buen ambiente, un gran sabor, esclavos los ingredientes principales en las pizzas el área tiene buena circulación del aire para los que buscan algo más covid probe

La pizza estaba súper deliciosa, la mandamos a pedir a domicilio y venía caliente, bien empacada y suuuper deliciosa. Definitivamente es más rica cuando se come en el restaurante, pero no me quejo. Queda súper recomendadisima la reina de las setas, el tamaño es justo y el sabor es espléndido.

• La Reina de las Setas

muy buenas pizzas. Precio justo. combinaciones poco comunes. Deliciosa masa. Recomendable. Sugiero probar la reina de las zetas, y la de quesos

Sabor delicioso y diferente! Si la pizza te infla esta probablemente no gracias a la masa madre😮 Hemos probado la "Reina de las Setas", "Honey honey pepperoni" y la "Margarita" y todas nos han gustado. Recomendadas las alitas "Korean BBQ", la ensalada de higo y el brownie! 🤤💯

El área del restaurante es muy amplia, la vista es muy buena ya que tiene media terraza que da al área verde del Centro comercial Miraflores. El sabor se la comida y la atención es excelente.

No suelo consumir mucha pizza, pero esta se ganó un espacio en la lista de mejores pizzerias de Guate. Las opciones son geniales, deliciosas y contundentes.

• Chelada