01/04/2020

Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde

Rica pizza y buen ambiente, es un bonito lugar con un concepto diferente. El servicio de una mesera podría mejorar, de ahi todo bien!

Nada diferente o extraordinario con esta pizza. Combinaciones pocos originales, sabor normal y poca innovadora. Hay mejores pizzas en el sector. No la recomiendo como primera opción.

El sabor de la masa madre es espectacular, sin embargo las combinaciones de ingredientes para las pizzas no tienen el efecto wow que esperaba. quisiera regresar a probar de nuevo y darle otra oportunidad. el ambiente y el servicio es excelente!

• Pizza
  • La Reina de las Setas
  • Ensalada verde
  • La Reina de las Setas

Tiene un menú pequeño pero es delicioso, sé nota que es un restaurante que tiene calidad y una nueva forma de comer sin quitar lo delicioso de su comida.

Que masa por Dios, la masa madre!! Deliciosa, justo como debe de ser! Recetas exquisitas como la reina de las setas y la pepperoni picante, mi favorita con chiltepe! Y el postre súper interesante, brownie y unas gotas de aceite de oliva.

• Postre - Brownie Toscano
  • Pizzas Divertidas - Cochino y Maple
  • Pizzas Especiales - Pepperoni Picante

De las mejores pizzas en la ciudad. La masa que utilizan es deliciosa y las combinaciones son buenas. Recomendada la pizza de queso, agregándole ingredientes extras.

Bonito el lugar. La comida muy buena, quede gratamente sorprendida con la pasta. Nuevos sabores para pizza, pero muy buena. La masa delgada, tostada muy rica!

• Salchicha de la casa

Muy buena pizza, a pesar de que el restaurante la mayoría de veces esta lleno el servicio es bueno.. la comida siempre llega caliente :)