15/04/2019

Quino's

Via 4 1-17 zona 4 - Zona 4 - Guatemala

Esta buenísimo! Pizzas deliciosas e innovadoras! Bonito lugar, muy buen ambiente y nos atendieron bien, el personal es muy amable

Pizzas artesanales y de autor. Combinaciones muy interesantes de sabores, la mayoría agridulces, además de las pizzas clásicas. EL servicio muy bueno y siempre pendiente de todos. El ambiente es agradable y la decoración muy adecuada.

• Pizza con Belly Pork
  • Pizza Margarita

Ofrecen pizzas únicas, en nuestro caso probamos una que tenía limón y fue una buena experiencia. La masa es muy rica y las opciones son llamativas

• Pizza con Belly Pork
  • Pizza Margarita