11/09/2021

Ran

Centro COmercial Plaza Músical - Zona 10 - Guatemala

Ramen
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
Kanikama Maki
el ramen de cerdo
Salmón Teriyaki
Ramen
el ramen de cerdo
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
Salmón Teriyaki
Kanikama Maki

No sabimos que atendia bajo la reserva pero nos ofrecio el servicio. Comida rico y sabroso aunque me gustaria que fuera menos salada. Katsudon ya no estaba en el nuevo menu pero el chef nos preparo! El servicio de meseros puede mejorar siendo mas amables.

• Ensalada de Espinaca
  • Ramen de Cerdo
  • Katsudon
  • Tempura Udon

Muy buen ambiente y experiencia si lo saca a uno de la realidad Guatemalteca, mucho por hacer con el servicio, la comida buena si tiene un sabor diferente talvez me faltó probar el platillo de la casa.

• entradas
  • ramen de cerdo

Comida japinesa muy buena, mariscos muy frescos. En el salón donde nos ubicaron había calor, pedimos el a/c pero nunca lo prendieron. No tienen postres japoneses

• Ramen de cerdo

Típico japonés con una decoración alusiva y muy adecuada al concepto. Una buena cerveza Sapporo para arrancar y siempre agua mineral. Una entrada cortesía de la casa y a continuación un dip de espinaca con ajonjolí, luego un ramen de pollo muy fresco y de buen sabor. Sigue siendo una excelente opción en la ciudad.

• Ramen de pollo
  • Espinaca con ajonjoli
  • Cortesia

Auténtico Sushi Japones, realmente delicioso! Hay gran variedad de entradas todas muy buenas, los sushis son diferentes y llenos de sabor y el ramen es espectacular. El servicio es muy atento y el ambiente tiene toda la temática japonesa para mejorar la experiencia.

• Helado de Maracuya
  • Helado de Te Verde