29/12/2020

Ran

Centro COmercial Plaza Músical - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:00pm a 9:30pm

Ramen
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
Kanikama Maki
el ramen de cerdo
Salmón Teriyaki
Ramen
el ramen de cerdo
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
Salmón Teriyaki
Kanikama Maki

Un lugar bastante escondido, en un CC visto por muy pocos. La comida y preparación muy buena, el ramen como sopa tradicional asiática su especialidad. Muy buen tamaño también, se podrían compartir los platos.

En busca de los lugares que preparen ramen, fuimos aquí y es deliciosa. Es de los lugares que más guardan el sabor japonés y me encantó.

Menu inigualable, ambiente perfecto y lleno de esencia y cultura. La comida es perfecta y tradicional. Los rollos son tradicionales y las sopas ran, de las mejores que e probado

🔥🔥🔥 Excelente servicio. Lugar. Ambiente. Limpieza. Comida super rica muy buen sabor. Me encantaron los Camarones tempura y los edemames. 100 pts

Típico japonés con una decoración alusiva y muy adecuada al concepto. Una buena cerveza Sapporo para arrancar y siempre agua mineral. Una entrada cortesía de la casa y a continuación un dip de espinaca con ajonjolí, luego un ramen de pollo muy fresco y de buen sabor. Sigue siendo una excelente opción en la ciudad.

• Ramen de pollo
  • Espinaca con ajonjoli