13/01/2020

Rattle & Hum

4ta Avenida, 16-11 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

El ambiente es muy agradable, las ofertas en la comida la hacen accesible. La sazón es muy buena y le da un toque distinto a las pizzas

Muy buen ambiente, buena ubicación, riquísima comida. Me encantaron la alitas y los nachos! Las bebidas preparadas son el hit. Mi favorito es el mojito

• Corona Margarita

Un lugar para salir a divertirse, puedes tener una conversación amena sin demasiado ruido y promociones según el día y hora disponibles, las hamburguesas y pizza muy recomendables.

Un buen restaurante/bar para ir con amigos. La pizza que venden es deliciosa, el TIP es ponerle un poco de tabasco yel aderezo que dan. Algo que hay que tlmae en cuenta es que todos los días hay promociones en tragos y los sábados las pizzas son a 2x1.

Este lugar nunca pasa de moda esta abierto 364 dias del año y puedes picar y beber. Llega de todo tipo de gente extranjeros y guatemaltecos y el ambiente es relajado.

Un buen lugar para pasar un buen rato con música en vivo y comiendo manías! La pizza es muy buena y cuentan con promociones en bebidas, aunque deberían de variar un poco ya que son siempre las mismas! Los meseros atentos aunque en momentos no se dan abasto y se vuelve lento el servicio.

La pizza es bastante buena, ponen buena música y puedes tomar cerveza o tragos preparados, hay uno que se llama cowboy muy bueno con licor de caramelo y baileys.

Si te gustan las manías con cáscara este es tu lugar para que comas todas las que puedas. Un poco al aire libre para mi gusto por el sector. Pero la pizza es buena y un buen lugar para pasar un buen rato.

• Corona Margarita