14/07/2018

Rattle & Hum

4ta Avenida, 16-11 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Este bar/restaurante es súper acogedor la comida siempre increíble, lo que más recomiendo son las pizzas son buenísimas. Excelente lugar para ir a ver un partido con amigos o simplemente irla a pasar bien. Ojo que no cuenta con parqueo, debes dejar el carro en la calle o buscar un parqueo público

Este restaurante me gusta mucho por ser restaurante / bar, la comida es muy buena, los sábados tienen ceviches y entre semana puedes pedir pizza quers muy buena. Recomendado

• Boquitas
  • Ceviche

Este lugar es perfecto para pasarla con amigos y tomar ya sea una cervecita bien fría ó cualquier coctel. Lo que casi nadie comenta es la buena comida que preparan. Las pizzas son deliciosas y lo mejor es el plato grande de carnitas.

• Boquitas
  • Ceviche