28/03/2018

Rattle & Hum

4ta Avenida, 16-11 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Este lugar es perfecto para pasarla con amigos y tomar ya sea una cervecita bien fría ó cualquier coctel. Lo que casi nadie comenta es la buena comida que preparan. Las pizzas son deliciosas y lo mejor es el plato grande de carnitas.

El ambiente es muy agradable, las ofertas en la comida la hacen accesible. La sazón es muy buena y le da un toque distinto a las pizzas

Muy buen ambiente, buena ubicación, riquísima comida. Me encantaron la alitas y los nachos! Las bebidas preparadas son el hit. Mi favorito es el mojito

• Corona Margarita

Sorprendido que en un bar tengan buena comida. Superó mis expectativas, tienen que probar las pizzas, lo que menos les falta es queso!

Este restaurante me gusta mucho por ser restaurante / bar, la comida es muy buena, los sábados tienen ceviches y entre semana puedes pedir pizza quers muy buena. Recomendado

• Boquitas
  • Ceviche