17/02/2020

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

El lugar es agradable, muy buen ambiente, excelente vista; sin embargo, la comida deja mucho que desear. Es un poco lento el servicio.

Un restaurante totalmente fuera de lo común. La comida muy rica el ambiente espectacular al igual que el servicio. Definitivamente lo recomiendo

• atun

tuvimos que esperar demasiado tiempo para que llegara la comida, tienen una vista espectacular, el ambiente muy ameno, para disfrutar de una buena platica.

primera vez que iba, me llevo un familiar y la experiencia es unica, para mi al ser extranjera fue top ver la ciudad de noche y girar mientras comia, pero la experiencia gastronómica no fue la mejor, en consecuencia la atencion, se demoraron en traernos hasta las bebidas (tuvimos que quejarnos) luego de esto al pedir no tenían ni salmón a la naranja ni una entrada de sushi, pedía y seguian diciendo que “me lo debían” termine pidiendo una carne 3/4 y me la trajeron 1/2 y al pedir el cambio cuando volvió todas las papitas estaban bañadas en sangre. la verdad según mi cuñado fue un dia malo para ellos pero yo no volvería solo por la experiencia de ver la ciudad

Muy lindo lugar, vista espectacular, experiencia agradable. Algunas pequeñas deficiencias fáciles de corregir, pero se esmeraron en todo momento por hacer de nuestra estancia un momento especial.

• Platos Fuertes - Rib Eye
  • Platos Fuertes - Rack de cordero