29/02/2020

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

El lugar me encantó la decoración estilo asiático original, no como cuando van a comer comida china; La vista súper linda!! para mí gusto gira algo rápido pero en general el lugar muy bien. Pedímos de entrada unas Gyozas de Pato muy ricas el relleno con buen sabor y en su punto. Y unas vieiras acompañadas de una ensalada de arugula con un balsámico que hacia buena combinación, el sabor de las vieiras rico, pero les faltaba un poco de cocción. Siento que tres piezas son muy pocaps me hubiese gustado una más ( cabe mencionar que este plato es entrada) Mi acompañante pidió un pescado muy rico se sentía que estaba fresco, gustaría más variedad en sus acompañamientos. El servicio es algo lento y tal vez un poco más servicial pero es algo que pueden arreglar Con mi reserva me fue muy bien!

• Entradas - Gyoza de pato

Que aún no están preparados en variedad de menús, demasiado alto el precio en proporción del plato y sus simple guarnición, ya que no ofrecen aderezos y no cuentan con disponibilidad de los platos que ofrecen sin informarlo hasta que uno realiza el pedido.

• Platos Fuertes - Camarones al ajo

Excelente servicio. La comida estaba muy buena, sin embargo a mi criterio no hay muchas opciones a escoger y en el menú no se especifica qué lleva cada plato. Es un lugar bonito para apreciar la ciudad 🌃

La comida no es mala pero tampoco espectacular. el Servicio fue bueno y el restaurante tiene obviamente un ambiente muy bueno. sin embargo se siente mucho el movimiento. El que queda él en WTC de Mexico no se siente

• crema de mariscos
  • vieras

aprox 350, me gusto mucho, agradable. la comida variada, atención rápida, el ambiente muy agradable, todo en general me gusto.