09/02/2020

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

La vista es espectacular! Gracias a la compañía y la vista la espera valió la pena, pero el servicio es muy lento y definitivamente no hay comunicación entre el chef- mesero. Después de 45 minutos de haber solicitado unos platos, nos llegaron a informar que ya no los tenían disponibles en el restaurante, se solicitaron otros y llegaron unos antes que otros y no logramos comer todos al mismo tiempo (la entrada a mi, por ejemplo, me llego después del plato fuerte). Se recomienda entrenamiento al personal, y mejorar el sabor de sus platos.

• Platos Fuertes - Camarones al ajo

El lugar es lindo, como ya lo han dicho en otros comentarios, el restaurante gira lentamente con vista toda la ciudad. El problema con este lugar es la comida y el servicio, varios platos del menú no los tenían, y los que pedimos estaban realmente malos y para nada a la altura de los precios altos del menú. Si este lugar no cambia drásticamente no creo que dure más de seis meses.

• lomito
  • Robalo 68

Un lugar diferente, un ambiente sofisticado, supieron combinar a la perfeccion la tecnologia con la elegancia. Un lugar sin duda para ir a comer mientras se disfruta de una vista de nuestra Guatemala y del mejor servicio. El atractivo del lugar aparte de lujoso y muy bien acabado todos los detalle, cuentan con un sistema el cual rota completamente el restaurante, haciendo que no , nos perdamos de ningun angulo de nuestra bella ciudad.

Wooooow un excelente restaurante con una muy bonita vista.. Gira lentamente y de forma constante para que se aprecie gran parte de la ciudad. 👌🏻! Buena ubicación, deliciosa comida, buena atención y una experiencia ÚNICA estar en un restaurante Giratorio.. El cual es el Único en Centroamérica y lo tenemos en nuetra Bella 😍 Guatemala.. 💯 👌🏻

• Platos Fuertes - Lomito
  • Pechuga de pollo al curry
  • Platos Fuertes - Puyazo

Los platos elegantes y deliciosos, el servicio atento, pero sin duda que el atractivo del lugar es la vista! el restaurante dio vuelta y media mientras comíamos; pudimos ver toda la ciudad. Hermoso!