Paco M.

Paco M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


271 Puntos
999+ Ranking mes
561 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 567 del ranking de calificadores de Guatemala.
9 comentarios en Guatemala

Carpaccio es un restaurante con muchos años en Guatemala pero mantiene vigente y muy al día su propuesta de calidad y servicio de altura. Ideal para una cita de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local de Los Ranchos en Avía está muy bien. Es un nuevo concepto moderno para dar una imagen renovada a un clásico de varias décadas en Guatemala. Los sabores son los de siempre, las recetas invariables. No podían faltar el gallo pinto y las plataninas.

Comida
Servicio
Ambiente

He comido en Simons La Noria varias veces. Solía ser mi lugar de sushi favorito pero creo que han descuidado un poco la calidad. Sigue siendo bueno pero ya no el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena elección para probar un buen corte de steak. Recetas originales con muy buena sazón. El steak al trapo no es el mismo que el original en Colombia pero es muy bueno de cualquier manera. No dejen de probar el Tiste, una bebida que sorprende.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando en el 2011 el chef Benjamin Baretzki abrió Métis en Antigua Guatemala rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos. Especialmente por los sándwiches servidos con abundante ensalada. Ahora con un menú más completo y sofisticado sigue siendo muy bueno. Recomiendo el croque monsieur, delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y el servicio súper atento. No es la mejor carne de la ciudad pero es bastante buena. El consomé de cortesía es rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada 4 reyes

Esta es la mejor carne de la ciudad. Excelentes cortes y excelente sabor original de la parrilla. Muy buenas combinaciones de parrillada mixta, los camarones son Super grandes y en su punto exacto.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy original la pasta para la pizza con tres sabores diferentes sobre todo muy creativa la pasta de remolacha. El servicio y la atención verdaderamente excelente. Se esmeran por hacerte sentir como en casa. La música en vivo del viernes por la noche podría mejorarse un poco, la chica que cantó hacía el intento pero la verdad no era muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy caro para lo que ofrecen. La comida no es nada fuera de lo común. El servicio si es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 693 del ranking de fotógrafos de Guatemala.
3 fotos en Guatemala
Foto de Los Ranchos

Los Ranchos

Zona 10

el 10 de febrero
  • 0

el 7 de febrero
  • 0

parrillada 4 reyes

parrillada 4 reyes

el 3 de febrero
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×