Paco M.

Paco M.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019

Carpaccio es un restaurante con muchos años en Guatemala pero mantiene vigente y muy al día su propuesta de calidad y servicio de altura. Ideal para una cita de negocios.

El nuevo local de Los Ranchos en Avía está muy bien. Es un nuevo concepto moderno para dar una imagen renovada a un clásico de varias décadas en Guatemala. Los sabores son los de siempre, las recetas invariables. No podían faltar el gallo pinto y las plataninas.

He comido en Simons La Noria varias veces. Solía ser mi lugar de sushi favorito pero creo que han descuidado un poco la calidad. Sigue siendo bueno pero ya no el mejor.

Es una buena elección para probar un buen corte de steak. Recetas originales con muy buena sazón. El steak al trapo no es el mismo que el original en Colombia pero es muy bueno de cualquier manera. No dejen de probar el Tiste, una bebida que sorprende.

Cuando en el 2011 el chef Benjamin Baretzki abrió Métis en Antigua Guatemala rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos. Especialmente por los sándwiches servidos con abundante ensalada. Ahora con un menú más completo y sofisticado sigue siendo muy bueno. Recomiendo el croque monsieur, delicioso.

Ambiente agradable y el servicio súper atento. No es la mejor carne de la ciudad pero es bastante buena. El consomé de cortesía es rico.

• parrillada 4 reyes

Esta es la mejor carne de la ciudad. Excelentes cortes y excelente sabor original de la parrilla. Muy buenas combinaciones de parrillada mixta, los camarones son Super grandes y en su punto exacto.

Muy original la pasta para la pizza con tres sabores diferentes sobre todo muy creativa la pasta de remolacha. El servicio y la atención verdaderamente excelente. Se esmeran por hacerte sentir como en casa. La música en vivo del viernes por la noche podría mejorarse un poco, la chica que cantó hacía el intento pero la verdad no era muy buena.

Muy caro para lo que ofrecen. La comida no es nada fuera de lo común. El servicio si es bueno.

Foto de Los Ranchos

Los Ranchos