Pablo R.

Pablo R.

Miembro desde: Junio de 2019
14/07/2021 Pablo R.

El restaurante está bien ubicado, tiene un buen ambiente y cumple medidas. Sin embargo no están al tanto de las reservas con degusta y no dieron el descuento. La comida (almuerzo) fue bueno.

08/01/2021 Pablo R.

La entrada y el postre muy bueno. El plato principal no muy bueno, tanto la carne como los complementos no estuvieron en lo deseado. La vista siempre ha sido increíble

29/02/2020 Pablo R.

Excelente comida peruana, el ceviche es muy bueno, tienen un menu bastante variado con maricos, res y cerdo. El servicio fue bueno y esta bien ubicado

29/02/2020 Pablo R.

Excelente entraña, tienen un buen descuento con la aplicación. He tenido dos experiencias en este restaurante y está ha sido sustancialmente mejor

29/02/2020 Pablo R.

La vista y ambiente del restaurante es muy buena, el servicio es bueno, la comida es aceptable pero costosa para la cantidad

02/02/2020 Pablo R.

Un buen lugar para degustar de diferentes cortes, tienen una ubicación centrica en zona 10 y la atención es buena. Mi plato de entraña fue bastante bueno

09/01/2020 Pablo R.

Es un buen restaurante, la comida muy saludable y la atención es buena, nosotros fuimos un grupo grande y no fue limitante para manejar la comida a tiempo y con buena atención

09/01/2020 Pablo R.

El restaurante es muy amplio, el servicio fue lento al inicio sin embargo mejoró, la carne es muy buena y los complementos también

05/01/2020 Pablo R.

Excelente comida italiana y atención. Consumimos pasta y ambos platos fueron buenos y suficientes. El descuento con degusta es muy bueno.

14/11/2019 Pablo R.

La comida es buena, la oferta del descuento también pero el servicio es muy lento, tienen muy poco personal y por tanto es tardado en hora de almuerzo