04/01/2023

5.0/5
4.9/5

Diagonal 6, 13-63, C.C. El Portón - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:00pm

Primera experiencia en este restaurante que se ubica donde era el tradicional Jean Francois. Aunque el menu me pareció un poco reducido en opciones, todos los platos excedieron las expectativas. Las entradas un poco mas atrayentes que los principales, pero al final todo fue un éxito. Las mollejas y los dumplings destacaron entre las entradas. En los principales un lechón que se deshace como mantequilla, una verdadera delicia. El robalo con un curry de no creer, realmente increíble. Las costillas aunque muy buenas , un poco pequeñas y finalmente un lomito Cafe Paris en un punto perfecto, probablemente un poco mas de salsa podría mejorarlo y un ratatouille delicioso.

el desayuno excelente ! los mejores huevos benedictinos jamás probados, el café de Excelente calidad y el pan no digamos, y al salir poder comprar la magnífica repostería del Parisino no tiene comparación.

Excelente comida. Las entradas y bebidas preparadas son muy buenas. El servicio y atención es buena y el ambiente relajado

Nosotros fuimos a Fontabella experiencia espectacular todo lo que ordenamos delicioso el Salmón que ordene espectacular con puré de papa y verduras salteadas uffff delis, mi Esposo ordeno trucha con verduras y un arroz todo muy bien preparado y de sabor fresco y delicioso!!! y de tomar un jugo de Maracuya lo más fresco y la presentación me encanto. (delicioso) de postre yo un mouse de chocolate con almendras muy bueno, pero el mejor Creme Brûlée se llevo las palmas esquí sito todo lo que comimos y servicio de primera! gracias por todo!!! café muy bueno también cappuccino el mejor!!!

Experiencia única, deliciosa comida es como viajar en el tiempo, Atención al cliente excelente el lugar muy hermoso ideal para pasar tiempo con amigos o familia y conversar de bellos momentos