08/02/2020

Primavera

3a Calle 17-88, Sector B-6, Cuidad San Cristobal, Zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

El bufete
Sopa Mein
El bufete
Sopa Mein

Uno de los lugares buenos para comer comida vegetariana. Me llevaron engañado porq no es mi aspecto ideal, pero muy rico, y de los preferidos de algunos amigos. Ricas las berenjenas asadas.

Si te gusta la. Comida vegetariana, este es el. Lugar indicado, tienen una gran variedad de platillo Taiwaneses y son deliciosos. Si quieres algo diferente, tienes que probar las granizadas, son de otro mundo

Restaurante vegetariano con menú muy completo con un estilo oriental... el sabor es bueno, no espectacular... las opciones de wantan son una buena alternativa para entrada!

• curry
  • wantan

Restaurante totalmente vegetariano con estilo asiático. He probado el buffet de domingos y es muy completo/variado. Además, he ido para almorzar y he pedido las cazuelas. La comida es buena pero no es preparada al instante y eso puede afectar la calidad/sabor de los platos

pollo al curry, arroz frito y tamal taiwanés son comidas fuera de lo común sobre todo el tamal taiwanés, es una buena opción puede llamar y pedirlo para solo pasar por ellos. tienen reparto a domicilio en san Cristobal con costo adicional y gracias a la demanda hay que pedirlo anticipado. si van no olviden pedir las clásicas granizadas o tienen unos cuadritos de piña deliciosos😋es una excelente opción vegetariana...

• pollo al curry
  • Arroz - Arroz Frito