Julio Fernando R.

Julio Fernando R.

Crítico Avanzado

Estudiante de Ingeniería Civil👷🏽‍♂️ Foráneo de La climatológica de oriente 🏠 Competitive Eater 🐽 • 26-05 •

Miembro desde: Mayo de 2019
Restaurante favorito: DONDE JOSELITO
Tipo de comida favorita: CHURRASCO
Para acompañar mi comida no debe faltar: TORTILLAS
El mejor plato que he comido: churrasco
Mejor descubrimiento reciente: CAYIBEL
Postre favorito: sándwich de mantequilla de maní
Cerveza favorita: GALLO
Vino favorito: moscato
Día preferido para salir: sábado

Pecas Pizza ya sea pedida a domicilio o pasar a recogerla a la sucursal siempre es un gusto. los dueños del lugar hacen que sea una experiencia agradable. La pizza muy rica y abundante. recomendado al 100% ✔️

Skillets es de mis lugares favoritos para desayunar, tienen todos los días sus desayunos a 2X1, buena presentación y ricos. la entrada va por cuenta del restaurante ya que los desayunos incluye pan con café al inicio y también jugo de naranja. el ambiente es bueno más no excelente y la atención buena.

• eggs fiorentina
  • Chicken - Cheese and Bacon

Ambiente perfecto, excelente decoración, muy bien comida. En cuanto a servicio creo que necesitan mejorar un poco ya que el mesero que me atendio no tenía mucha idea de los platos del menú, sin embargo debido a la comida deliciosa seguro le daré otra oportunidad. Aprobado ✔️

• After Office - Camarones Empanizados

El Camioncito es el primer lugar que para mi llenó mis expectativas al 100%, atención, ambiente, sabor , economía. TODO se encuentra allí. All you can eat de tacos (depende del día) a Q40.00, bebidas económicas con refill, de lunes a jueves 2 tacos + 2 gringas por Q25.00. Y el sabor es otro nivel, recomiendo los de chuleta Ahumada ! 🌟🌟🌟🌟🌟

• Helado de Dulce de Leche (tan rico que no aguante morderlo para tomar la foto)
  • Helado de Elote - Q6.00
  • 2 Gringas x Q25.00

Decidimos pasar al lugar porque quedaba cerca del hotel pero nos quedamos sorprendidos, amablemente nos ofrecieron bebidas de cortesía (éramos 7 personas) variedad de guarniciones y la parrillada servida en una parrilla con carbón para mantenerla caliente. Esta noche estaba un señor tocando y cantando boleros. Muy buena experiencia.

• Especialidades - Parrillada Facundo

Ya habiendo visitado otros Skillets no tenía tantas expectativas sobre este, pero quede impresionado. Lo ambientaron “tipo bistro” por lo que el ambiente es perfecto. A fecha de hoy tienen en promoción las pizzas al 2x1 las cueles las hacen en horno artesanal,mi favorita fue la de pepperoni con miel 👌🏾. La atención del personal muy buena. Recomendado totalmente.

• Honey+Pepperoni
  • La iberica

Muy buena comida, hay variedad de rollos, el after office es una muy buena opción con rollos accesibles. Y lo mejor los poporopos de cangrejo 100pts.

• roll
  •  chapin roll (con tortrix)
  • Entradas - Poporopos de Cangrejo

Buen ambiente, combos de pan-licuado-champurrada a Q18.00 entonces precios accesibles, la comida salida del horno. En cuanto atención hace falta un poco más de eficiencia. Pero buena calidad de producto.

La atención en el restaurante a pesar que está dentro de un centro comercial es muy buena, la presentación de la comida es excelente y el sabor también. Un pro de estos lugares es que al inicio dan nachos como entrada sin ningún precio.

• samplers
  • Carpaccio de Lomito

Las entradas son de lo mejor al igual que la pizza, quedando a deber un poco el ambiente ya que el día que lo visite no tenían ni música de fondo y es un poco ruidoso afuera.

• entrada

Rías Bajas

After Office - Camarones Empanizados

After Office - Camarones Empanizados

el 7 de marzo

Helado de Dulce de Leche (tan rico que no aguante morderlo para tomar la foto)

Helado de Dulce de Leche (tan rico que no aguante morderlo para tomar la foto)

Helado de Elote - Q6.00

Helado de Elote - Q6.00