Foodie
Catador
23/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor restaurante de carnes al he tenido la oportunidad de ir, su técnica de carnes "al trapo" recomendadísima, muy rico, el personal muy servicial, los platillos los cocinan rápido, los postres también son buenos cinco estrellas sigan así.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
