01/08/2018

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

El nitro cold brew está hecho con la mayor destreza. Este lugar es acogedor y perfecto para platicar o leer un rato con cero distracciones. Tienen también buen vino y cerveza artesanal.

Me encanta rojo cerezo. Siento que es como una jema perdida en 4grados, ya que el lugar puede estar un poco escondido, peor el café es uno de los mejores de Guatemala, sin exagerar. Hay variedad de métodos y variedad de granos que muestran increíbles experiencias. El ambiente es super agradable, tiene un estilo hurbano y un toque hipster. Sobre el personal quizá hay que ponerle un poco más de atención al cliente.

Un buen ambiente en el barrio de 4 grados norte, la atención es genial muy recomendado los desayunos, me gusta mucho

Un lugar que prepara las bebidas con los mejores ingredientes y métodos, super recomendado para el cafecito de la tarde!

Rico para los amantes del café, lo que más se aprecia en este lugar es la experiencia de el proceso de como preparar una taza del mismo, la atención es buena