12/09/2019

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

Me pareció súper interesante la experiencia de poder degustar variedad de café en Rojo Cerezo. El ambiente es muy alegre, buena atención y calidad de cafés. A propósito, con tu compra estás ayudando a la fundación Esperanza Juvenil.

Excelente opción para tomar uno de los mejores cafés de Guatemala o tal vez el mejor. El servicio es muy bueno y amigable. Siempre tienen gran variedad de cafés para escoger.

Rico para los amantes del café, lo que más se aprecia en este lugar es la experiencia de el proceso de como preparar una taza del mismo, la atención es buena

Una Coffee shop super acogedora que ofrece un ambiente único lleno de aromas, con los cafés más rico de la región. Postres exquisitos y una experiencia de sabores más que recomendada!

• Camara Coffee

Se encuentra en el segundo nivel del TEC en la parte de afuera. El servicio no lo sentí ameno. Cuesta que te respondan a los ingredientes que tienen las bebidas. Me gusto que esté en un segundo nivel y que tenga una mejor vista; pero solo por eso lo recomiendo y las bebidas que son buenas. No el servicio.