09/11/2019

Rollers

3.7/5

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Estupendo producto!! Allí frente a uno le realizan su helado deseado. En una plancha congelada, hacen la mezcla hasta formar un rollito, este lo colocan en un vaso y así 3 o 4 rollitos y ya está listo para comerse. Delicioso y buen concepto.

Perfecto para complacer un antojo dulce. Es una experiencia nueva en Guatemala y no son exageradamente Dulces solo lo necesario.

Los recomiendo porque son ricos y tama;o exacto para quitarte el antojo del helado, sabor bueno aunque nada super especial.

Los helados son variados pero el sabor puede mejorar. 3l servicio es muy bueno y realmente se esmeran en explicarle a uno. La porción es abundante

Deliciosos los helados fritos, había con licor y sin licor; no empalagaban ni se derretían rápido. La persona q nos atendió fue amble; las personas q preparaban se miraba a conocían su trabajo

Exquisitos rollos de helado con sabores deliciosos y combinaciones originales. La preparación es algo que no conocía y me encantó. Si van al festival de Foodtrucks no pueden dejar de probarlos.