24/01/2020

Sakura

Q 140 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(54 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para las personas que les gusta el sushi el all you can eat es una buena opción. Puedes probar gran variedad de rollos. El servicio es lento. Esperamos al menos 1 hora para que nos sirvieran cuatro rollos de sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platano Roll y Tampico Roll
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida esperaba que fuese mejor, el ambiente nada especial y solo 1 persona atendiendo a 5 mesas. Asistí en horario de 9pm

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo he visitado varias veces si eres fan de una buena comida japonesa este es el lugar indicado tanto por las promociones que sacan de all you can eat de sushi y su bentobox, el ambiente está bien puedes comer al aire libre o dentro del restaurante, los precios supongo que están bien no es barato pero tampoco caro lo que si deja por desear y mejorar bastante es el servicio que dan debes tener paciencia al ordenar y un poco a veces en la forma en que atienden, con el parqueo si se deja dentro del comercial no es barato en resumen si vas por la comida es buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mochi ice cream
Comida
Servicio
Ambiente

Las ramen buenísimas, aunque el servicio demasiado lento, esperamos alrededor de una hora para que nos sirvieran, pedimos dos ramen (a una se les olvidó ponerle el camarón), un pollo teriyaki (más verdura que pollo) y una porción de dumplings...gastamos aproximadamente Q500.00 a pesar de que está recomendable la ramen, no volvería otra vez. Nos dieron postre de Cortesía por la tardanza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sushi es muy bueno De mis favoritos Pero el servicio deja que desear deberían capacitar mejor al personal o contratar personal más calificado

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×