06/03/2023

Sakura

3.5/5
3.7/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Uno de mis restaurantes favoritos. El ramen y las bento boxes son mis favoritos. El ambiente y la decoración está lleno de referencias al anime y la cultura japonesa lo que lo hace todo excepcional. Siempre es una de mis primeras opciones en comida japonesa.

• ramen de mariscos

un lugar pequeño acogedor bastante agradable a la vista te llevan a un ambiente japonés con su cultura y arte visual

• Bento Box - Tonkatsu Bento

Al mejorado mucho más el sabor y la presentación de los platos desde la última vez KevinY, que para mí estaba sobrevalorado, ahora lo que veo aparte de la comida es que no te viene solo una sopa ramen, sino que tienes que comprar el combo, la cantidad de la sopa es bastante, suficiente para dos personas, lo cual significa que es mejor pedir un combo y compartirlo y si aún tienes hambre algo adicional. Unq sopa en combo y una bebida Q. 200.00

• Ramen mixto

Si quieren probar ramen, este definitivamente no es el lugar, acá venden sopas o caldos, nada más. El sushi está bien, y el servicio bastante regular, Guatemala tiene mejores opciones de ramen.

Muy rica la especialidad de la casa que es comida asiática, en especial lá japonesa. Generalmente los tamaños son extenson pero no es el caso acá. Muy rico los sabores encontrados.

• Arroz con res