11/03/2021

Sakura

3.5/5
3.7/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Muy rica la especialidad de la casa que es comida asiática, en especial lá japonesa. Generalmente los tamaños son extenson pero no es el caso acá. Muy rico los sabores encontrados.

• Arroz con res

Un restaurante de sushi diferente y tradicional. Me encanta el all you can eat Y la variedad y el sistema para ordenar las boxes también son muy buenas, ricas y variadas

Comida es buena pero nada especial. Me gusta el Ramen y Vento pero por lentitud del servicio y de la cocina a pesar que el restaurante no estaba lleno no me hara volver de nuevo.

algunos precios son muy altos, el servicio de las meseras son muy lentos, cuesta que lleguen a la mesa. la comida no es la mejor, pero esta pasable, no digo que sea fea, simplemente esperaba más de este restaurante.

• pollo
  • sopa
  • miso
  • Bento Box - Chicken Teriyaki Bento

La comida es buena, no espectacular. El ambiente tampoco ayuda a mejorar la experiencia. Es una buena opción de sushi y comida japonesa que vale la pena probar.