Haymee P.

Haymee P.

Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: El tenedor del Cerro
Tipo de comida favorita: Carnes, pastas y quesos
Para acompañar mi comida no debe faltar: El postre
El mejor plato que he comido: Quesadillas de camarones
Mejor descubrimiento reciente: Quesadillas de camarones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Michelada
Día preferido para salir: Sábado
08/06/2019 Haymee P.

Excelente servicio!! Nos encantó el lugar y lo bien atendidas que fuimos, la comida ni discutirlo, todo delicioso! Ensalada de Salmón, sus sopas riquísimas, sus crepas saladas, bebidas y el postre, todo delicioso. Lo que más me gustó fue el excelente servicio que recibimos.

17/04/2019 Haymee P.

El peor servicio que he recibido en la vida. La señorita que nos atendió no pudo escuchar las dudas sobre un menú, no me dejaba hablar y ella hablaba como si tuviese prisa para ir a atender otras mesas o qué se yo, se adelantaba a responder sin que yo terminara de preguntarle, parecía que creyó poder leer mi mente porque respondía sin terminar de escucharme, pero nunca me respondió lo que yo necesitaba, ¿Su problema? "No saber escuchar". Y aparte, me lleva un café que no pedí, su servicio arruinó mi momento y mis ganas de comer, tuve que pedir mi comida para llevar pues el. Ambiente se volvió horrible y no me dieron ya ganas de comer allí. En verdad, JAMÁS regreso a ese lugar y NO lo recomiendo para nada.

17/04/2019 Haymee P.

El peor servicio que he recibido en la vida, la persona que nos atendió no dejó ni preguntar dudas sobre un menú, no me dejaba hablar, al parecer tenía prisa por ir a otras mesas o qué se yo, su pésimo servicio amargó mi desayuno, de lo molesta. Pedí mi comida para llevar porque deplano igual se iba a pagar. JAMÁS regreso a comer acá. No lo recomiendo

14/04/2019 Haymee P.

Deliciosas sus crepas, el lugar pequeño pero muuuuuuy bonito y su diseño especial. Me encantó el lugar, el servicio y sus bebidas y comidas.

• Crepa de manzana
  • Crepa de chocobano
08/04/2019 Haymee P.

Elegante, diferentes ambientes, excelente servicio, deliciosa comida, en especial las quesadillas de camarones que son una delicia, muuuy buenas sangrías. Todo excelente, me encantó el lugar y el servicio.

31/03/2019 Haymee P.

El ambiente es muy bueno, el restaurante agradable, su café frío muuuuuuy bueno porque no es súper dulce. Sus croissant deliciosos.

24/03/2019 Haymee P.

Buen servicio, los pasteles son muy buenos, y los cafés también. Los precios están algo aceptables. Las ubicaciones cubren las principales zonas

22/03/2019 Haymee P.

Su comida es deliciosa, me encanta su sopa de tortilla y su caldo tlalpeño, las micheladas justo en su punto y el personal siempre muy atento y amable.

22/03/2019 Haymee P.

Los desayunos los sirvieron fríos, el aire acondicionado estaba demasiado fuerte, la talanquera del parqueo no funcionaba cuando llegamos. Siento que hay mucho que deben mejorar

21/03/2019 Haymee P.

El restaurante es muy bonito, pero el servicio es pésimo, hemos tenido varios convivios allí porque nos gusta la comida de Applebees pero la última vez fue lo peor, nos dieron comida fría, tardaron un montón en llevarla, nos querían obligar a pagar propina a pesar del mal servicio que brindaron, la encargada de caja hizo comentarios ofensivos, fue la peor experiencia que hemos tenido y por eso ya no regresamos a ese lugar.

RIB!!

RIB!!