Uno de los lugares con los mejores postres que he probado! Los precios son accesibles y la calidad de la comida es muy buena!
Sobre el restaurante
Km.15.5 Carr. a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre, desayunos deliciosos y muy variados. Las tostadas a la francesa en pan de muerto estuvieron deliciosas. La atención insuperable.
Desde el inicio la atención fue pésima, no nos quisieron limpiar la mesa, cuando pedí favor de limpiarla fue brusca al mover la mesa y casi me golpea. La horchata la diluyeron con agua, nos la cambiaron. La masa de la pizza dura. No tenían aceite de oliva para el carpaccio y el pan que nos dieron no era el que trae el plato. Trajeron la orden equivocada. Al pasar por la cocina no respetaban las medidas de bioseguridad. Pésima actitud en todo momento y mala resolución de problemas de parte de la gerente.
La comida buena y es una opción para algo informal. El servicio debería mejorar, pues tengo la impresión que no hay suficiente personal para las horas pico. Ambiente familiar bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.