Johanna F.

Johanna F.

Catador

Miembro desde: Septiembre de 2018

Una de las mejores opciones de comida en La Terraza de Avia. Las boneless con teriyaki insuperables. La atención de primera y ambiente muy agradable.

Como siempre, desayunos deliciosos y muy variados. Las tostadas a la francesa en pan de muerto estuvieron deliciosas. La atención insuperable.

Me parece excelente que tengan menús de temporada que complementen el menú normal. Como siempre atención de primera y un ambiente muy agradable. La pizza vegetariana es de mis favoritas. La ensalada Santa Fe me parece muy completa y refrescante.

Un ambiente muy agradable. Decorado y ambientado con muchísima clase y excelente gusto. El menú delicioso. La atención como siempre excelente.

Excelente servicio, una atención de primera. Deliciosas pupusas. Postres insuperables. Las yucanelitas, los buñuelos y los canolitos, realmente el toque dulce para complementar un excelente almuerzo.

• Yucanelitas
  • Canolitos

Nunca hay duda con Friday’s siempre super bien atendidos, excelente ambiente. La comida deliciosa y que decir de los postres. El Oreo Madness lo mejor.

El ambiente excelente para compartir con familia y amigos. Super recomendada la pizza Margarota para 4 personas. Realmente espectacular. Super bien atendidos.

• Pizza Margarota

Excelente ambiente para compartir con familia o amigos. Como siempre insuperable la atención y deliciosa la carne. El consomé de entrada es un exquisito inicio.

Un ambiente muy agradable y excelente atención. La verdad es que me parece muy buena la idea de cambiar la ubicación. Considero que esta nueva es mucho más adecuada. Me encantan los menus de desayuno.

Ambiente agradable para reuniones familiares o simplemente para compartir con amigos. Excelente servicio y platillos muy variados. En general muy recomendado

Yucanelitas

Yucanelitas