Johanna F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Japonesa / sushi
08/01/2020 Johanna F.

Es una excelente opción para compartir con amigos y familia. La atención siempre es excepcional. El lomito Real es mi plato favorito.

24/06/2019 Johanna F.

Estuvimos súper bien atendidos, el servicio excelente. La comida a la perfección. El ambiente muy agradable. En general toda la experiencia fue memorable. Desde luego que volveremos.

13/05/2019 Johanna F.

Excelente experiencia, atención de primera. La carne deliciosa, exactamente en el punto que se ordenó. Área de juegos muy agradable para los pequeños de la casa.

24/03/2019 Johanna F.

Ambiente excelente para compartir con amigos o familia. Atención de primera. Todos los platos con excelente presentación e ingredientes insuperables. En general una experiencia agradable.

08/03/2019 Johanna F.

Me encanto el ambiente de la terraza. El servicio tanto de la hostess como del mesero, inmejorable. Muy amables y serviciales. El dip de berenjena excelente y los aceites muy sabrosos.

01/03/2019 Johanna F.

Excelente el menú 5 estrellas el cual incluye sopa, baguette, acompañamiento, bebida natural y café de la casa. Para terminar un delicioso postre. Ambiente ideal para reunirse con amigos o familia.

26/12/2018 Johanna F.

Una de las mejores opciones de comida en La Terraza de Avia. Las boneless con teriyaki insuperables. La atención de primera y ambiente muy agradable.

26/12/2018 Johanna F.

Como siempre, desayunos deliciosos y muy variados. Las tostadas a la francesa en pan de muerto estuvieron deliciosas. La atención insuperable.

23/12/2018 Johanna F.

Me parece excelente que tengan menús de temporada que complementen el menú normal. Como siempre atención de primera y un ambiente muy agradable. La pizza vegetariana es de mis favoritas. La ensalada Santa Fe me parece muy completa y refrescante.

22/12/2018 Johanna F.

Un ambiente muy agradable. Decorado y ambientado con muchísima clase y excelente gusto. El menú delicioso. La atención como siempre excelente.

Yucanelitas

Yucanelitas