Johanna F.

Johanna F.

Catador

Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Japonesa / sushi

Ambiente excelente para compartir con amigos o familia. Atención de primera. Todos los platos con excelente presentación e ingredientes insuperables. En general una experiencia agradable.

Me encanto el ambiente de la terraza. El servicio tanto de la hostess como del mesero, inmejorable. Muy amables y serviciales. El dip de berenjena excelente y los aceites muy sabrosos.

Excelente el menú 5 estrellas el cual incluye sopa, baguette, acompañamiento, bebida natural y café de la casa. Para terminar un delicioso postre. Ambiente ideal para reunirse con amigos o familia.

Una de las mejores opciones de comida en La Terraza de Avia. Las boneless con teriyaki insuperables. La atención de primera y ambiente muy agradable.

Como siempre, desayunos deliciosos y muy variados. Las tostadas a la francesa en pan de muerto estuvieron deliciosas. La atención insuperable.

Me parece excelente que tengan menús de temporada que complementen el menú normal. Como siempre atención de primera y un ambiente muy agradable. La pizza vegetariana es de mis favoritas. La ensalada Santa Fe me parece muy completa y refrescante.

Un ambiente muy agradable. Decorado y ambientado con muchísima clase y excelente gusto. El menú delicioso. La atención como siempre excelente.

Excelente servicio, una atención de primera. Deliciosas pupusas. Postres insuperables. Las yucanelitas, los buñuelos y los canolitos, realmente el toque dulce para complementar un excelente almuerzo.

• Yucanelitas
  • Canolitos

Nunca hay duda con Friday’s siempre super bien atendidos, excelente ambiente. La comida deliciosa y que decir de los postres. El Oreo Madness lo mejor.

El ambiente excelente para compartir con familia y amigos. Super recomendada la pizza Margarota para 4 personas. Realmente espectacular. Super bien atendidos.

• Pizza Margarota
Yucanelitas