Johanna F.

Johanna F.

Catador

Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Japonesa / sushi

Estuvimos súper bien atendidos, el servicio excelente. La comida a la perfección. El ambiente muy agradable. En general toda la experiencia fue memorable. Desde luego que volveremos.

Excelente experiencia, atención de primera. La carne deliciosa, exactamente en el punto que se ordenó. Área de juegos muy agradable para los pequeños de la casa.

Ambiente excelente para compartir con amigos o familia. Atención de primera. Todos los platos con excelente presentación e ingredientes insuperables. En general una experiencia agradable.

Me encanto el ambiente de la terraza. El servicio tanto de la hostess como del mesero, inmejorable. Muy amables y serviciales. El dip de berenjena excelente y los aceites muy sabrosos.

Excelente el menú 5 estrellas el cual incluye sopa, baguette, acompañamiento, bebida natural y café de la casa. Para terminar un delicioso postre. Ambiente ideal para reunirse con amigos o familia.

Una de las mejores opciones de comida en La Terraza de Avia. Las boneless con teriyaki insuperables. La atención de primera y ambiente muy agradable.

Como siempre, desayunos deliciosos y muy variados. Las tostadas a la francesa en pan de muerto estuvieron deliciosas. La atención insuperable.

Me parece excelente que tengan menús de temporada que complementen el menú normal. Como siempre atención de primera y un ambiente muy agradable. La pizza vegetariana es de mis favoritas. La ensalada Santa Fe me parece muy completa y refrescante.

Un ambiente muy agradable. Decorado y ambientado con muchísima clase y excelente gusto. El menú delicioso. La atención como siempre excelente.

Excelente servicio, una atención de primera. Deliciosas pupusas. Postres insuperables. Las yucanelitas, los buñuelos y los canolitos, realmente el toque dulce para complementar un excelente almuerzo.

• Yucanelitas
  • Canolitos