Ubicado en un buen lugar para pasar el tráfico la comida es rica y el servicio generalmente es bueno. Hoy solo hubo equivocaciones en el pedido pero bien. Es magnífico para desayunar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar rico para ir a desayunar, tiene una gran variedad de platos y el precio lo sentí barato.
Me.encanto la.pasta de camarones con salsa cobanera, incluía bebida que podía ser horchata, Jamaica, un gusto para deleitar el paladar
Recomendamos la Ensalada Santa Fé y la sopa de tortilla. La atención excelente y tienen parqueo y seguridad disponible. Nos encanta la frescura de los pasteles y postres de temporada.
El fin de semana fui a refaccionar, el restaurante está decorado muy bonito, ambiente cálido y acogedor... pedimos unos postres todo estuvo delicioso! Los postres típicos estaban increíbles!
Me.encanto la.pasta de camarones con salsa cobanera, incluía bebida que podía ser horchata, Jamaica, un gusto para deleitar el paladar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.