Foodie
Degustador Avanzado
15/01/2026
Comida
Servicio
Ambiente
El almuerzo de 3 por 2 estaba demasiado bueno, es primera vez que me sorprenden los sabores de San Martín, 10 de 10. Faltó una excelente atención, 5 de 10.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
