Muy buenos sabores en cada platillo. Los desayunos tienen algo especial que lo hacen bastante rico. A la hora del almuerzo o cena otras opciones con combinaciones adecuadas, como pasta y ensalada o sándwich. Buen ambiente para pasar un rato despejado.
Sobre el restaurante
Km. 13.5 carretera antigua a El Salvador, C.C. Minuto Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El fin de semana fui a refaccionar, el restaurante está decorado muy bonito, ambiente cálido y acogedor... pedimos unos postres todo estuvo delicioso! Los postres típicos estaban increíbles!
El almuerzo de 3 por 2 estaba demasiado bueno, es primera vez que me sorprenden los sabores de San Martín, 10 de 10. Faltó una excelente atención, 5 de 10.
Es un excelente lugar para reunirse y pasar tráfico con un helado o un bocadillo. La San Martín nunca ofende a nadie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.