27/03/2019

Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado
Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado

Delicioso!! Las costillas coreanas son increíbles, papas o ensalada de acompañamiento! Yo amo la ensalada de naranja y pepitoria! Me encanta que siempre hayan opciones naturales. La música en el lugar siempre es la mejor 💕

El servicio es excelente, es pet friendly y cuando llegamos hasta a mi mascota le ofrecieron agua (puntos extras por eso) el lugar tiene un aire romántico y privado, excelente para relajarse. Las alitas estuvieron ricas.

• alitas asiaticas

La comida es muy buena, el precio es relativo a la comida y las personas que brindan el servicio son atentas y agradables.

La comida es demasiado deliciosa, los precios un poco elevados y las bebidas bastante buenas y el precio normal. No hay parqueo propio pero hay algunos a los alrededores. Ponen buena música :)

Algunas amigas me recomendaron muchisimo el lugar que los panes una maravilla, antes de visitarlo tenia una espectativa alta pero no son lo que esperaba.