26/10/2018

Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer

La fusión de comida me pareció buena, el chef fue muy atento al igual que todo el personal. Excelente presentación en los platos, aunque no entendí el aguacate y la mora en las costillas. Aún así, es un excelente lugar para compartir con amigos. Súper recomendado!

De verdad si no han comido acá no saben lo que se pierden... es demasiado pero demasiado buena la pizza es lo más rico que he probado en mucho tiempo en la ciudad. Súper recomendado éste restaurante... me encanta

Me encantó el ambiente de éste lugar... la noche de luna llena estuvo perfecta... la pasamos muy alegre, la música bien, con el volumen exacto para poder platicar con los amigos, la comida es demasiado buena, y diferente... una fusión de diferentes sabores en cada uno de los platillos... mi favorito fue la chicken Thai pasta... unos fideos de arroz con salsa manía buenísima!! La Tuna Tartare deliciosa... el chef muy atento y agradable. Lo recomiendo

• Entrada - Tuna Tartare
  • Entrada - Beef Carpaccio

Un lugar con un buen ambiente acogedor, agradable y con una bella vista, su decoración es súper cool 😎 y sus platillos de entrada delicioso 🤤 cada platillo tiene un toque especial que quedas admirado con un bocado

• Entrada - Orange Chicken
  • Ricotta Buttermilk pancakes
  • Royal Breakfast

Es un lugar donde se puede combinar un buen after office y una cena con amigos, la comida es muy rica, las entradas son de buen tamaño y los precios son accesibles.

• Entrada - Guacamole Summer
  • Entrada - Beef Carpaccio